En libertad los detenidos por desvío de dinero público de las cuentas del Ayuntamiento de Guadalmez

Las cuatro personas que fueron detenidas por un presunto delito de desvío de dinero público de las cuentas del Ayuntamiento de Guadalmez tras la denuncia presentada ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Almadén por la alcaldesa socialista de la localidad, Ana Isabel Muñoz, están en libertad desde hace tiempo a la espera de la evolución del procedimiento.
guadalmez
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han destacado que el proceso se inició en enero de 2017, por lo que la fase de instrucción se encuentra muy avanzada y a la espera de su transformación de diligencias previas al procedimiento correspondiente que determine el juez para continuar su tramitación.

Los cuatro detenidos por la Guardia Civil en la denominada operación ‘Comares’, entre los que se encontraba un trabajador del Ayuntamiento durante más de 15 años, quedaron en libertad el mismo día de su detención en sede policial tras ser acusado de la comisión de los presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, estafa, falsificación de documento público, prevaricación y contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Posteriormente prestaron declaración en sede judicial en calidad de investigados, al igual que varias personas más, y habrá que esperar a que el juez determine si le imputa alguno o algunos de los delitos de los que les acusó la Guardia Civil.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Por fin una socialista decente que denuncia la corrupción en sus ayuntamientos. Igual que en el resto de España. A ver si poco a poco el Psoe van echando a sus corruptos. Les queda mucho.

    • En España hay 1.378 políticos imputados por corrupción y el Partido Popular tiene en la actualidad más de 900 cargos imputados por corrupción.
      ¿Cuántas organizaciones criminales en el mundo tienen esa cifra de 900 imputados en sus filas?…….

      • En Andalucía solamente, la Psoe tiene 600 Imputados. Incluidos dos expresidentes nacionales. Ah ¿Y cuantos detenidos hay en Puertollano del PP?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img