Inicio » Puertollano

Puertollano: Union Fenosa informa de una interrupción de suministro eléctrico en varias zonas

- 19 julio, 2018 – 12:42Sin comentarios

La delegación de Castilla La Mancha Sur de Union Fenosa informa de que mañana viernes día 20 de julio, con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, va a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo que puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad durante el intervalo de tiempo comprendido entre las 11,00 y las 14,00 horas.

EPSON DSC picture

EPSON DSC picture

Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a las siguientes calles o lugares: lugar Los Pedroches, 3 y carretera de Brazatortas 50, 138 y 140.

Union Fenosa a las personas afectadas que disculpen las molestias que puedan ocasionar estos cortes de suministro. Al mismo tiempo, facilita un número de teléfono de contacto, el 685518299, para quien necesite cualquier información o aclaración al respecto.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.