Inicio » Puertollano

El PSOE de Puertollano pide a IU que no participe de “la estrategia de destrucción contra Puertollano que plantea la derecha”

- 20 julio, 2018 – 13:3824 Comentarios

El secretario de Comunicación de la Agrupación local del PSOE de Puertollano, Miguel González Caballero, ha pedido a Izquierda Unida que no haga “seguidismo de la estrategia de destrucción contra Puertollano que plantea la derecha y el Partido Popular”.
Miguel González
Insiste González Caballero, en que si una cosa está clara, es que en el ayuntamiento hay un equipo de Gobierno nuevo, que trabaja con transparencia, que está demostrando defender los intereses de Puertollano y que desde el primer momento se ha mostrado colaborador con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y en definitiva con la Justicia.

Agradece por otro lado el secretario socialista que IU no entre en “el extraño juego” lanzado por el PP con su supuesta moción de censura, recordando que se trata de “una ocurrencia veraniega más, de un PP desarticulado como el de esta ciudad, sin líder conocido ni por conocer, bajo la dirección de una gestora y sin el apoyo de otros socios políticos”.

En este sentido, González Caballero, tiende la mano a los dirigentes de Izquierda Unida “para trabajar por Puertollano, pues de otra manera, si ellos no son conscientes de las consecuencias que podría acarrear para la ciudad tanto ruido, nosotros sí, y no estamos dispuestos a llegar a ese punto”, ha manifestado el secretario de Comunicación.

En cualquier caso, y para terminar, Miguel González ha reiterado que la operación está bajo secreto de sumario, y que desde el PSOE se cree firmemente en el respeto y la colaboración con las fuerzas policiales y judiciales.

Etiquetas:

24 Comentarios »

  • Fjls dice:

    Este equipo de gobierno no conoce lo que es la trasparencia, y mas que trabajar por el pueblo trabajan para el ocultismo, mas deborado que tiene el PSOE la ciudad de puertollano no creo que se pueda conseguir,de donde sales Miguel, estoy convencido que para tus adentros te da verguenza lo que dices, pero el partido da de comer sin trabajar y desde muy joven, comprendo que desees que el socialismo destructivo siga en puertollano no vaya a ser que perdamos el puesto. GRACIAS

  • minero dice:

    Lo que hay que hacer por mantener un sueldazo siendo un inútil y un aprendiz de sectario.
    Esto es el futuro del psoe?
    Han arruinado y han llevado a Puertollano a las cotas más altas de corrupción, paro,pobreza,incultura y enchufismo y todavía echan la culpa a los demás. …vergonzoso y patético el chico éste.
    Fuera corruptos de nuestro pueblo nos merecemos algo distinto.

  • Puertomuerto dice:

    La transparencia de un inutil, inepto e incompetente que vive del cuento.

  • alberto dice:

    Te has aprendido bien la lección. La culpa de los inútiles, corruptos, sinvergüenzas etc. socialistas la tiene el PP. Y como los de IU son tontos se lo creen y os apoyan.
    Ya no cuela. La única solución para Puertollano es que los socialistas os vayáis a casa o a la cárcel. Pero no podemos consentir que sigáis haciendo daño a Puertollano. Si tuvierais un poco de dignidad habrías desaparecido todos, especialmente la Alcaldesa. Pero ahora el tonto soy yo. Pedir dignidad a los socialistas. No sabeis ni lo que es eso. Pobre Puertollano como siga en vuestras manos.

    • Gerlachus dice:

      Mira Miguelito, la destrucción de Puertollano, la han perpetrado, la perpetrais dia a dia, los socialistas de Puertollano, todos los gobernantes sociatas que durante 40 años gobiernan esta ciudad. Dirás que las urnas hablan, cierto, si bien mas cierto es el adoctrinamiento-aborregamiento, clientelismo y apesebramiento al cual habeis sometido a esta ciudad. Si a eso le añadimos que tampoco ha habido una oposición como Dios manda, pues…..que “lastima de Puertollano”. A mi me duele mi ciudad, siento en carne propia lo que habeis hecho con ella, lo que le habeis y contumazmente le seguis negando (en otros escritos enumero esas instancias, instituciones y demás cosas que le negais). Y yo me pregunto…..os puede mas el estar en la poltrona del poder con lo que ello conlleva, que luchar de verdad y dar la cara por la ciudad, por nuestra ciudad. Muchos antiguos exconcejales socialistas, me han reconocido que se equivocaron cuando no supieron, no quisieron luchar para que Puertollano prosperase como es debido, que no tuvieron arrestos para enfrentarse al gobierno regional que casualmente era del PSOE ( solo un ejemplo harto mencionado, la Universidad, Talavera supo luchar ante la negstiva del entonces rector Luís ARROYO ZAPATERO, curioso su segundo apellido, y gobierno regional presidido por Bono, y aunque es una ciudad castigada por el paro, la universidad y demás nstituciones que alberga, le dan un empaque, categoria, puestos de trabajo, etc…. que no en vano es la segunda ciudad de la región). Si Puertollano con la industria que aún sigue teniendo, hubiese sido dotado de EScuelas Universitarias, una ampliación considerable del hospital con nuevas especialidades como oncologia, delegación de la JCCM, y algunas cosas mas que si bien son competencia del gobierno central, siendo este socialista duante mucho tiempo se habrian conseguido, posiblemente seguiriamos siendo la primera población de la provincia, y cuando digo la primera, lo digo en su mas amplia acepción.
      Un ejemplo de buen hacer por una ciudad, lo tenemos en Ponferrada, en donde en los años noventa su alcalde (no socialista), de una tacada consigue un hospital nuevo y con el viejo se reforma y se crea un colegio universitario, ampliado con otros edificios con el paso de los años. Con un par, aprended!

  • Gerlachus dice:

    Y una cosa mas MIguelito, me hace gracia cada vez que sales en los medios de comunicación enumerando las cosas buenas que Page,trae a Puertollano, Y me hace gracia, porque por mas que releo lo que dices, por mas que pongo atención a tus palabras, no encuentro nada de fuste que sea positivo para la ciuda. Solo sabes dar un titular en el que no enumeras nada en concreto, solo humo y demagogia harto barata.
    Y seria de agradecer que cambiases esa sonrisa sardónico-irónica de tu semblante, pues parece que te estas cachondeando de tus convecinos.

  • Zz-Top dice:

    Miguelito, lo que debíais hacer tu papi y tú es reclamar el hospital como lo reclamabais cuando gobernaba Cospedal, que os faltaban días para subirlos a la Concha y luego fue darte Page un sueldecito y Shhhhh… Todos callados, de repente el hospital de Puertollano ya no se caía a trozos.

    Por cierto, no estaría mal que nos contases tambien las funciones que desempeñas en la Junta en Toledo, porque parece que te pagan para que te dediques a hacer oposición a la oposición de Puertollano.

  • lobo dice:

    Si esto es lo mejorcito que tiene el Psoe de Puertollano, y debe serlo por que lo tienen de mandamás en Toledo, no me extraña las extraordinarias cotas de “progreso” a las que está arrastrando el Psoe al pueblo. Que básicamente vive del caprichito de franco de poner una refineria.

  • Frances dice:

    El PSOE lo que tiene que hacer es dejar de chuparle la sangre a Puertollano de una vez. Seguro que cualquier alternativa diferente nos iría mejor. Si IU,PP y Ciudadanos se dieran cuenta,esta es una ocasión histórica para abrir las ventanas,puertas,etc.etc. Por favor ni jueces, ni fiscales ni nada. Vosotros juntos hacer un ejercicio de responsabilidad,y nosotros el pueblo,PUERTOLLANO, estará agradecido eternamente.

    • lulu dice:

      sabes lo mas grave que el año que viene se ira a votar y los mismos borregos que pasan hambre sin trabajo y los gitanos guarros de este pueblo les votaran yo de verdad que cada vez alucino mas con mi pueblo digo que les pone que le den de palos

  • Eldesiempre dice:

    Estos se toman algo que no debe de ser muy sano.
    40 años lleva la derecha en Puertollano destruyéndolo.
    Esto es como mear y no echar gota.

  • Tritana/Isolda dice:

    Sr. González, ante las presuntas corruptelas ni un paso atrás, es muy osado criticando a IU, cuando lo que tiene que hacer como partido de la oposición es, preguntar, denunciar y actuar, como le corresponde, sus votantes no les perdonarían que, actuaran de otra manera.

    En cuanto a la colaboración del Ayuntamiento, ante la UDEF, no hay blanco y negro, solo están obligados por Ley, a colaborar si o si.

    Bastante lacra arrastra IU, por apoyar al Psoe hace unos años, o acaso se olvida de ello, los vecinos del pueblo hay cosas que no se nos pasan, si eres un ciudadana interesada por tu pueblo, se deben tener en cuenta la trayectoria de todos.

    Ante la corrupción, no hay que crecerse, moderación como mínimo.

  • Charles dice:

    Puertollano, una ciudad en constante progreso…….

  • Santiago dice:

    Como se puede tener esa falta de dignidad que tiene este niño, sabemos todos el esfuerzo que hicieron tus papis cuando eran concejales. Tu padre con Casimiro y tu madre con Joaquín de concejales. Hay chicos bastante más preparados que tú y no ganan lo que tú estás ganando, sólo por decir sandeces.Chico haces el ridículo.

    • lulu dice:

      ya en el insituto era un rojillo que tenia un lavado de cabeza serio pues ahora jajajaj ya sabeis no ha dado palo al agua en su vida este chaval antes de ser politico primero tenian que doblar la raspa para que sepan lo que cuesta el dinero y luego ya a otros menesteres

  • maria dice:

    Que nivel borrando mensajes referidos al Charles o al Psoe de Puertollano. Como si el “Charles” fuese alguien. Salvo uno del Psoe. Luego al PP se le puede decir de todo. Vergüenza de medio.

    • lulu dice:

      si a los payasos del charles que me gustaria verlo en persona y al absokotor ese si les deja escribor pero cuando la demas gente dice verdades como puños los borra ..es patetico en cualquier pueblo o ciudad con un minimo de sentido se alternan los gobiernos a lo largo de la historia sea por lo que sea peri aqui …la hermosa solo se dedica a traer gentuza y gitanos de sevilla o donde sea para intentar no perder mucha poblacion asi esta el pueblo

  • consejero dice:

    Miguelillo, un consejo: No hagas lo que tus mayores, mirar a otro lado como si nada se viera, negar lo evidente, prestar un apoyo incondicional para luego gritar que nada tienen que ver con esto y a que ese señor del que me hablan ya no está en el partido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.