Inicio » Provincia

Trasladados al hospital de Ciudad Real una mujer y un hombre tras el vuelco de un camión en Agudo

- 20 julio, 2018 – 21:134 Comentarios

Una mujer de 34 años y un hombre de 35 han sido trasladados este viernes hasta el hospital de Ciudad Real tras resultar heridos al quedar atrapados por el vuelco de un camión a la altura del kilómetro 220 de la N-430, en el término municipal de Agudo (Ciudad Real).
camion1
Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que el aviso del suceso se ha producido sobre las 17.12 horas. La mujer ha sido trasladada hasta el centro sanitario en UVI mientras que el hombre ha sido derivado en helicóptero medicalizado hasta el mismo hospital.

En el operativo han intervenido Guardia Civil, bomberos de Almadén, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico, un médico de Urgencias y el helicóptero medicalizado.

Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Se hace necesario una actuación urgente sobre la N- 430 para evitar la gran siniestralidad en esta zona…….

  • Pepe dice:

    La historia de nunca acabar. Cualquiera que viaja por esa carretera se enfrenta a camiones que transitan a velocidad inadecuada a la vía por mucho que vayan por debajo de 90km/hora, a causa del trazado y del ¿firme?. Basta repasar los accidentes para comprobar que la causa principal son los vuelcos de camiones. Por ejemplo los dos bomberos muertos Geacam aplastados por un camión que volcó. Es una vergüenza y un delito doloso no arreglar esa carretera.

    • Charles dice:

      Que lo explique la vicepresidenta del Congreso y vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Dª. Rosa Romero…..

    • noelia dice:

      hola muy buenas,soy la chica afecctada del dia 20.x desgracia yo no me acuerdo de nada de lo que sucedio ese dia gracias a dios puedo estar leyendo algunas sandeces y otras no,x desgracia y muchisimo a mi pesar mi pareja sigue ingresado en la UCI muy malo asi q x dios hasta q las cosas sean aclaradas y por respeto a mi pareja que no se lo que tardara en estar en condicciones no seamos juzgados de algo que ahora mismo desconocemos,acusan a los camioneros x velocidad ,hagan obra y arreglenla que es lo que tienen que hacer en vez de dedicarse ha gastar dinero en decorar rotondas que no valen y meterse dinero en los bolsillos que son de trabajadores

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.