Inicio » Ciudad Real

Las fiestas en honor a Santa María Magdalena de La Poblachuela arrancan al ritmo de Ares Grupo Musical

- 21 julio, 2018 – 01:43Un comentario

Esta tarde noche arrancaba la programación de las fiestas de La Poblachuela en honor a Santa María Magdalena con una ruta en bicicleta por los caminos de la pedanía en la que han tomado parte una treintena de participantes. A continuación, en un escenario instalado en la pista deportiva del anejo, comenzaba la actuación musical de Ares Grupo Musical, que ha amenizado una agradable noche de verano.

poblachuelaEl sábado 21 continúa la programación de fiestas una yincana de agua a cargo del grupo ACAI en la pista deportiva de la pedanía a las 12 horas. Por la noche, DJ Juanma amenizará la velada con música para todos los públicos.

Por fin, el domingo 22 a las 11 horas se celebrará una misa y a continuación la procesión de Santa Magdalena. Concluidos los actos religiosos, a las 12:30 horas se iniciarán los juegos de agua, que harán las delicias de los más pequeños: tobogán, deslizadera y cañón de espuma. Las fiestas, organizadas por la Alcaldía pedánea de La Poblachuela, concluirán con la proyección, a partir de las 22 horas de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Elena en La Poblachuela - 15

 

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.