Ciudad Real: La Finca Arudecas presenta sus instalaciones para acoger todo tipo de eventos sociales y profesionales

La Finca Arudecas, propiedad de Antonio Ruiz de Castañeda Soliveres, ha sido inaugurada este sábado en un encuentro al que han asistido numerosos representantes del mundo de la política, la sociedad, la cultura o el periodismo de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha, además de contar con personalidades de la alta sociedad belga.
arudecas2
Ha sido un punto de partida que ha servido para dar a conocer los nuevos servicios y proyectos que la finca, ubicada en la población de Cañada de Calatrava, acogerá a lo largo del año, según señala la empresa en una nota.

Ruiz de Castañeda, que también posee la colección de arte contemporáneo más importante de la región, ha querido reunir en su casa a profesionales de distintos sectores como la medicina, las bellas artes o el comercio exterior, además de a familiares y amigos, en un evento social que ha nacido con vocación de continuidad.

arudecas4

El evento ha tenido lugar en uno de los patios del recinto de la casa del coleccionista, que reúne unos espacios abiertos decorados con esculturas de diferentes estilos, procedentes de países como España, Portugal, Italia, Grecia, Egipto y China.

Para la ocasión, el bello entorno ha sido ambientado con una evocadora iluminación diseñada por el decorador y asesor de imagen comercial, José Ramón Negrete , así como ha sido amenizado por el músico y guionista Miguel Ángel Maroto.

A lo largo del encuentro, celebrado en la tarde-noche de este sábado coincidiendo con el cumpleaños del propio Ruiz de Castañeda, los 150 invitados han conocido la cartera de servicios que ofrece la finca, para acoger citas profesionales y sociales, como encuentros empresariales, celebraciones familiares, aniversarios o bodas.

arudecas5

La Finca Arudecas dispone de lujosas habitaciones totalmente equipadas, comedor, varios salones, piscina y un jardín de 4.500 metros cuadrados, que la convierten en un exclusivo escenario para el descanso, el turismo y la cultura.

En el futuro, este espacio se convertirá en el emplazamiento ideal para acoger el primer museo de arte español contemporáneo en Castilla la Mancha, con una obra de 200 piezas atesoradas durante veinte años por Ruiz de Castañeda.

“La fiesta pretende ser un referente anual que aglutine a empresas, entidades y profesionales de la cultura y la sociedad para disfrutar de un entorno inigualable y para compartir ideas y proyectos”, ha señalado el organizador del evento.

Igualmente, ha querido agradecer a todos los invitados su presencia en la fiesta, sobre todo a los que han llegado desde distintos lugares de España y del extranjero.

arudecas3arudecas1

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Jo Charles, no te pierdes ninguna. En todo estás metido, ya sea peloteando a tus jefes o porque te manden en su representación

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img