El PP advierte de que se han «disparado» las reclamaciones al Ayuntamiento de Ciudad Real

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que «la falta de trabajo y el desinterés del equipo de Gobierno socialista por los problemas que sufre la ciudad ha disparado las reclamaciones al Ayuntamiento por parte de los ciudadrealeños».
mar
Miguel Ángel Rodríguez basa su afirmación en los datos aportados por el propio Ayuntamiento y que se tratarán en la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones que se celebrará mañana, lunes 23, «y en los que se puede apreciar cómo han aumentado en un 40%, en el segundo trimestre del año respecto al del año anterior, las quejas y reclamaciones que hacen los vecinos al Ayuntamiento». Además, considera «lamentable» que un 41% de esas quejas estén a día de hoy “en trámite”, “sin contestar ni dar solución, lo que pone de manifiesto, una vez más, que el equipo de Gobierno de Pilar Zamora habla mucho de participación y cercanía pero las practica poco”, ha apostillado.

Así mismo, el portavoz “popular” ha explicado que la mayoría de las reclamaciones afectan a las áreas de Medio Ambiente, Mantenimiento y Urbanismo, «algo que no es de extrañar», según Rodríguez, «por el lamentable estado de deterioro y falta de limpieza de nuestras calles y zonas verdes».

Al hilo de esta cuestión, Rodríguez señala que desde el principio de legislatura el Grupo Popular viene denunciando esta situación de abandono y “desgraciadamente estos datos vienen a corroborar el malestar de los vecinos de Ciudad Real, que cada día ven como la ciudad se deteriora sin que el gobierno socialista haga nada al respecto, más preocupado por el autobombo y las fotos que en solucionar los problemas generados, en muchas ocasiones, por ellos mismos”, ha indicado.

Además de esto, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que cada año que pasa, desde que gobierna Pilar Zamora, los vecinos de Ciudad Real pagan más impuestos. “Cada vez pagamos más impuestos y recibimos peores servicios por parte del Ayuntamiento, y eso es la mejor prueba de la nefasta gestión de Pilar Zamora y sus concejales”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Sr. Rodríguez, será porque los vecinos se han dado cuenta de que ahora sus necesidades y demandas son atendidas.
    Un serio asunto que, hasta hace poco tiempo, estaba vetado al ciudadano….

    • No se referirá usted a las demandas de los vecinos de la calle Eras del Cerrillo: denuncias por ratas, por contaminación acústica, por contaminación de partículas del Silo de cereal, por los plataneros ….. ¿Sigo? Todas sin atender. Gracias.

  2. Mira que me duele estar de acuerdo con un bot como MaruendCharles
    , pero en esta ocasión hay que darle la razón, Sr. Rodriguez quizá es que ahora los ciudadanos tenemos alguna esperanza en ser escuchados o tenidos en cuenta y participaos, lo que parecia ridiculo con Uds. en el gobierno.
    Saludos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img