Intenso fin de semana cultural en Almodóvar, con variada oferta

Intenso fin de semana cultural para los vecinos de Almodóvar del Campo. Entre las propuestas culturales han estado la música y el cine, organizadas por el Ayuntamiento y con carácter gratuito y de libre acceso, aprovechando las excelentes noches estivales que se pueden disfrutar durante estas fechas.
cineverano
Así, el sábado era turno para la música. El quinteto de metales con percusión Wonder Brass ofrecía un recital muy variado en el Jardín Municipal, bajo el título ‘Un paseo por Alcudia’ y que daba inicio con un pasodoble muy metalero, ‘Hispánico’.

Esta formación musical almodovareña cuenta con un variado repertorio que abarca todos los estilos, desde música clásica hasta el pop, rock y música moderna, todas interpretadas por un batería profesional así como por otros integrantes también músicos.

Y la noche del domingo, en el Coso Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, el cine de verano ofreció a los asistentes la película ‘Tadeo Jones 2’, que hizo las delicias de grandes y pequeños, unos desde las butacas habilitadas a pie de albero y otros que prefirieron sentarse en el tendido.

En quince días el cine volverá a ofrecer un nuevo film, en una propuesta que está gozando de la buena acogida del público, que se disfruta en pantalla gigantes y que tiene como añadido más que perfecto la calidad y potencia del sonido.

Virginia López, concejala de Cultura, apunta que “con el objetivo de ofrecer una programación lúdica variada este verano, venimos dando cabida a diferentes propuestas intentando que nuestros vecinos encuentren en ellas alternativas de ocio variadas y les resulten interesantes”.

Una oferta que viene a enriquecer las noches de fin de semana en que el Ayuntamiento habilita para el uso exclusivamente peatonal y de mejor aprovechamiento de la oferta hostelera, la Plaza de la Constitución, que se viene a unir a las terrazas que gozan del aprecio ciudadanos en otros lugares del casco urbano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img