Lleno absoluto en el cierre del ciclo de ‘Música en los Patios’ de Torralba de Calatrava

El pasado fin de semana se puso fin a la oferta musical del programa ‘Música en los Patios’ organizado por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.
torral
El viernes el Patio de la Ermita llenó sus butacas en la presentación del nuevo disco ‘Música Popular’ de la violinista daimieleña Alicia Alonso y el violinista argentino Guillermo Copello. Entre los temas que tocaron en este aclamado concierto destacan nanas y música argentina como la conocida ‘Duerme, duerme negrito’.

El domingo Asociación Coral Polifónica Santísima Trinidad y la Asociación Amigos de la Música de Torralba llenaron el Patio de Comedias del municipio con un concierto en el que interpretaron un amplio repertorio.
La alcaldesa del municipio, María Antonia Álvaro ha hecho balance de este Ciclo en el que destaca el éxito cosechado, “este año ha habido mucho más público y la mayoría de actividades musicales han completado su aforo, esto se debe en parte al esfuerzo de la organización y a la calidad de las actuaciones”.

Tras cinco fines de semana repletos de actividades musicales se ha clausurado el ciclo de ‘Música en los Patios’ que da paso al VIII Festival Internacional de Teatro y Títeres que comenzará el próximo viernes 27 de julio con el Pasacalles ‘La Mancha encantada’. Conjuro para asustaniños’ de la compañía torralbeña Teatrería, que saldrá desde el Patio de Comedias a las 22.30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img