Puertollano: Union Fenosa informa de cortes de suministro eléctrico para el jueves en el centro de la ciudad

La delegación de Castilla La Mancha Sur de Union Fenosa informa de dos cortes de suministro eléctrico que se van a producir a lo largo de esta semana en distintas zonas del centro de Puertollano, concretamente el día 26 de julio.
bienestar
“Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo que puede provocar interrupciones en el suministro de electricidad durante el intervalo de tiempo comprendido entre las 15,30 y las 17,30 horas”, dice la nota de Unión Fenosa.

Por un lado, las instalaciones eléctricas sometidas a descargo el jueves día 26 afectan a las siguientes calles: Avenida 1º de Mayo pares (de los números 6 al 9); calle Goya impares (de los números 3 al 9); calle Gran Capitán (nº 1 y pares del 2 al 8); calle Juan Bravo números 1, 2, 4, 7, 9, 22, 13 y pares del 12 al 20); y Paseo de San Gregorio nº 2.

Por otra parte, también habrá cortes de suministro eléctrico ese día y en ese mismo horario en el edificio municipal de la calle Gran Capitán nº 1, para efectuar trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica.

Union Fenosa ruega a las personas afectadas que disculpen las molestias que puedan ocasionar estos cortes de suministro. Al mismo tiempo, facilita un número de teléfono de contacto, el 685518299, para quien necesite cualquier información o aclaración al respecto.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La importancia de un buen mantenimiento eléctrico es fundamental para garantizar un correcto funcionamiento de la red eléctrica y evitar problemas…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img