Ciudad Real: Intenso cruce de ‘Miradas’

Los Jardines del Prado se han vuelto a llenar para disfrutar de un nuevo e intenso espectáculo poético musical, titulado ‘Miradas’, de los Amigos de Javier Segovia, que abren de par en par la puerta de la Pandorga, la fiesta popular de la Ciudad Real que transita entre la agonía y el despertar de los principales meses del verano manchego.

‘Miradas’ es una adaptación del último montaje los Amigos de Javier Segovia, “Canciones de tu vida”, que se zambulle en añoranzas, nostalgias, amores y desamores que todos hemos tenido a lo largo de nuestras vidas. Un espectáculo en el que, como en anteriores ocasiones, se han recitado poemas, de Antonio Machado, León Felipe y Pedro Salinas.

La Asociación ha dedicado el concierto de este año a la Hermandad de los Pandorgos al cumplirse los 30 años de su constitución.

Como cada año, el espectáculo concluyó con el ‘Himno a la Pandorga’ de Javier Segovia, con el tradicional homenaje a la figura de Javier presente en el Prado con la imposición del pañuelo de yerbas y el lanzamiento del “puñao”, y los nombramientos de “amigos del año”.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img