Inicio » Puertollano

Puertollano: El Ayuntamiento propone a la empresa Tirse Ingenieros como adjudicataria de la redacción del pliego de contratación de zona azul, grúa y aparcamientos

- 24 julio, 2018 – 14:5817 Comentarios
La empresa Tirse Ingenieros SL es la propuesta de la mesa de contratación del Ayuntamiento de Puertollano como adjudicataria de la realización  de los pliegos de las condiciones económico-administrativas de la zona azul, gestión de los aparcamientos de El Bosque y Plaza Ramón y Cajal, y servicio de grúa. La empresa ha presentado oferta por valor de 15.500 euros, IVA incluido, y dispondría de un plazo de ejecución de tres meses. zonazulpuerto La mesa de contratación ha tomado esta decisión después de estudiar las ofertas de un total de siete aspirantes que resultaron empatadas a diez puntos en el procedimiento de licitación. Tirse ha sido propuesta en virtud de su mayor porcentaje de trabajadores con discapacidad en plantilla. Ahora, y en el plazo de siete días hábiles, la empresa deberá aportar a documentación pertinente como paso previo para culminar el procedimiento con la adjudicación definitiva. El expediente de licitación preveía un importe máximo de 18.000 euros para realización de un pliego que, según informó el concejal portavoz Miguel Peña, "pretende aportar un modelo innovador que recoja las necesidades de los vecinos de Puertollano”.
Etiquetas:

17 Comentarios »

  • Eldesiempre dice:

    No deberían saber los diferentes servicios técnicos de Puertollano lo que necesita el pueblo mejor que una empresa de fuera?
    O es que están saturados de trabajo o les sobra el dinero?

  • dinamita pa los pollos dice:

    Y pregunto: ¿no hay un departamento jurídico en el ayto.?

    Para que están los funcionarios para llevárselo calentito.

    Hace unos meses contrataron un despacho de abogados para las cosas especialmente complejas.

    ¿no hay duplicidades?

  • lulu dice:

    cuando coño se va a eliminar la zona azul

  • Fer dice:

    Según informó el concejal portavoz Miguel Peña, “pretende aportar un modelo innovador que recoja las necesidades de los vecinos de Puertollano», las necesidades de los vecinos de Puertollano son la eliminación de la zona azul de una vez y para siempre, en Puertollano, ni en ninguna parte, es de razón pagar por aparcar en la calle.

  • ooooooooooooooooo dice:

    la zona azul se pone en ciudades donde el aparcamiento en el centro a determinadas horas esta dificil de aparcar, ciudades con gran afluencia de gente a determinadas horas de la mañana y que viven del sector servicio, este no es el caso de puertollano ya que puertollano no tiene nada del sector servicio ( ni nada de nada) y lo unico que hacen es saturar el aparcamiento en zonas limitrofes al centro ( aunque cada vez hay mas zona azul), lo deberian quitar asi como el aparcamiento en el segubndo carril del paseo, pero se ve que este ayuntamiento intenta cada vez mas conseguir dinero por donde sea.

    • Puertomuerto dice:

      Como han robado, malversado y colocado a cierto personal, la caja esta vacía y en vez de gestionar se busca la,forma de recaudar…PSOE local…somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

  • Charles dice:

    Una acertada adjudicación….

  • lulu dice:

    que esperais de la s… alcaldesa que lastima no encontrarla en la calle para que se le caiga la cara de verguenza

  • Zas!!! dice:

    Quién va a llevarselo crudo de todos???

    Cuidaoooooooooo!!!!!

    Cada céntimo es sagrado, y hay poca gente en la cárcel eh!!! En Estepona hay plazas libres.

  • Abandono Total dice:

    A ver si la empresa adjundicataria, no se si es la misma o no, realiza un control más exhaustivo, no solo de la zona azul, sino de la zona naranja de residentes, que sobre todo en la calle San Gregorio, nos ocupan las plazas los propietarios de bares y usuarios de los mismos todas las tardes,y eso que solo funciona un local, sin poder aparcar los que pagamos la zona de residentes, no apareciendo ninguna persona por lar tardes a realizar el control de las mismas, después de varios días esperando el paso de los controladores de dicha zona, hablo siempre por la tarde, sin pasar nadie, dejando sin sanción a las personas que aparcan y no pagan. Pero como todo en este pueblo, con la permisividad municipal.

    • García dice:

      Haga una carta de reclamaciones en la Casa de Baños y después en la empresa concesionaria del servicio, están obligados a tramitarla y pasarla por Consumo, verá que después se ponen las pilas y tiene un controlador todas las tardes.

  • DN dice:

    Para la próxima avisar que eche la solicitud, Por 0€ + IVA incluido que me adjudicaquen la zona azul.
    Los parquímetros iban a dar dinero, pero cuando los llevase a la chatarra.
    Y todo pintado de blanco.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.