Abuelos y abuelos que nos lleváis al futuro, ¡gracias!

Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Ciudad real.- Se celebra hoy un día que todavía no se ha visto invadido por el espíritu comercial, y en el que celebramos ese amor capaz de saltar generaciones y que une arrugas y columpios. Es el día de los abuelos y las abuelas. ¡Cómo no reivindicar un día también para los que coeducan, consienten y, a veces, hasta son los cooperadores forzosos en las rutinas diarias. Sin ellos/as sería todo mucho más difícil!
opinion
Promovido por la Fundación Mensajeros de la Paz del padre Ángel, hoy 26 de julio queremos sumarnos en este reconocimiento a los que la brecha digital cada vez les asusta menos porque acuden a clases de informática, se abren un Facebook y hasta se apuntan a la universidad para estudiar algo que siempre les interesó y/o a la que nunca accedieron por falta de tiempo o por impedimento monetario.

Gracias. Gracias por el esfuerzo, por vuestro tiempo, porque en la crisis habéis sido un honrado ejemplo de dignidad, de sostén económico para el resto de la familia mermando de vuestras pensiones escasas cuando ha sido necesario y a veces incluso del pequeño ahorro como única fuente de ingreso en muchos hogares.

Habéis vuelto a salir a las calles para manifestaros y para quedaros, y así nos lleváis también al futuro. En estos tiempos también sois imprescindibles, porque habéis vivido y sabéis mucho.

En el recuerdo, no los olvidemos nunca, siempre guardamos las ausencias tempranas, eufemismo de enfermedades que se llevaron a quienes tanto quisimos y extrañamos tanto.

Y disfrutemos mucho de los que siguen acompañándonos, devolvámosles ayuda, cariño y reconocimiento. Hoy es su día, salud y futuro para ellos/as porque se lo han ganado y porque con ellos/as vamos hacia mañana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img