Dos heridos tras un accidente de tráfico en la carretera que une Alcázar de San Juan y Campo de Criptana

Un accidente de tráfico en el kilómetro 1 de la carretera CM-3166, que une las localidades ciudadrealeñas de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana se ha saldado con dos heridos en la noche de este martes, tal y como ha confirmado el Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

De los dos heridos, uno de ellos ha tenido que ser desencarcelado por los Bomberos del Parque de Alcázar de San Juan ya que, a consecuencia de la colisión, ha quedado atrapado en el vehículo. El conductor que ha resultado herido más grave ha sido un hombre de 59 años que ha sufrido policontusiones y ha sido atendido y trasladado por una UVI móvil al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

El otro afectado es un varón de 35 años, que también ha resultado herido y trasladado con ambulancia de urgencias al mismo hospital. En la operación de rescate de los heridos han trabajado los Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, los medios sanitarios y el médico de urgencias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img