El Ayuntamiento de Puertollano contará con un secretario con habilitación nacional a partir de este jueves

El secretario accidental del Ayuntamiento de Puertollano, acusado en el caso Plaza de Toros e investigado en el caso Cerrú, Juan Luis Vázquez Calvo, será sustituido a partir de este jueves por un nuevo secretario de habilitación nacional, una vez se ha publicado su nombramiento en el Boletín Oficial del Estado. De hecho, posiblemente este nuevo secretario pueda estar presente en el desarrollo del Pleno Ordinario del mes de julio que tendrá lugar este jueves, según ha puntualizado la alcaldesa Mayte Fernández.
plenopuerto2
La regidora ha puntualizado en rueda de prensa que el nuevo nombramiento responde a las aspiraciones del equipo de Gobierno de contar con un habilitado nacional como fedatario público tras la marcha del anterior, Pedro Bueno, y ha asegurado que el proceso de sustitución se ha desarrollado "al margen" de la operación Cerrú iniciada por la Policía Nacional el pasado 11 de julio.  "A veces los astros se conjuran para que ocurran estas cosas", ha dicho.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Y el secretario actual, será inhabilitado de la funcion pública por su implicación en el caso «cerru» y «coso taurino»?

    Q va a pasar con todos los funcionarios implicados e INVESTIGADOS judicialmente??

    No dan espuesta alguna … pero esto así no se va a quedar, leélo bien INEPTA.

  2. «ha asegurado que el proceso de sustitución se ha desarrollado “al margen” de la operación Cerrú iniciada por la Policía Nacional el pasado 11 de julio.» MIAUUUUUUUU

  3. Si toda la responsabilidad debe recaer sobre la persona que lo nombro sustituto a la marcha del titular. Nombrado sustituto a sabiendas del proceso que tiene abierto en el tema de la plaza de toros, donde aparece como imputado, independientemente del resultado del juicio y de la aparición del tema cerru.
    ¿Quién lo nombro? Esa persona debería responsabilizarse, pero aquí todo al saco, no dimite ni el tato. Vergüenza les debería dar.

  4. Es tremendo todo lo que se explica a los vecinos, nos tratan por tontos.

    Lo del secretario, tenían que haberlo resuelto antes, es una vergüenza que una persona imputada, sea el que de fe de lo que se hace en el Ayuntamiento, manda …….

    En cuanto a las casualidades, yo no me las creo, esto se ha acelerado por la intervención de la UDEF, cuando uno trabaja con responsabilidad, se dan los resultados, no creo en este tipo de casualidades.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, a decir verdad, creo que no están todos los que son, ni son todos los que están, los Jueces lo aclararán, siempre hay cabezas de turco.

    Esto es insoportable ……..

  5. Leyendo a un agrimensor como Charles es normal que la alcalda nos tome por tontos, pero afortunadamente no somos todos tan tan canelos. Que dé fe un presunto podrido corrupto, presunta alfombrilla de baño de Hermoso, presunto palanganero del presunto ex alcalde era una vergüenza y un timo vomitivo, pero que regresara este presunto miserable a ser el amanuense de los plenos y las adjudicaciones municipales es de una desfachatez y de una falta del mínimo decoro exigible a cualquier gobernante en los tiempos que corren, con un presidente que va en avión público a ver rock, unos master del universo, un Echenique defraudador, un tio desenterrando a Franco y enterrando crímenes sin resolver de Eta, un populista proletario comprando chalets de 600 mil lauros y Soraya pegando puñaladas a los suyos con tal de heredar al abuelino del PP. Con la que está cayendo parece mentira que no se conjuren los astros (creía que se alineaban) y cae un meteorito en el Ayto.

      • Por cierto, le agradezco lo de ‘agrimensor’.
        La Agrimensura crece día a día. En todo lugar donde haya territorio por medir, limites por fijar o superficies por calcular, hay un espacio para este profesional……

  6. Querido Charles, le voy a hablar de otro agrimensor. P. P. Otro presunto as, presunto asesor del presunto chorizo mayor, que de ser presunto y chorizo a la vez se puede ver la naturaleza porcina del hermoso individuo. Este P. P. por ser lenguarón, el chollo se le acabó, las presuntas orgías, esos viajes presuntamente pagados por Silicio para distraer la vigilancia a la que la empresa fue sometida por un tal Casimiro, moral que se relajó como la moral o la amoral con el presunto hermoso. Pues escucha, querido Charles, aquí tienes que P. P. sacó partido de la habilidad para medir líneas en la superficie para que le adjudicaran el estudio geológico de los terrenos en los que se ubicaría el L.Lecrec, por supuesto, adjudicación limpia y transparente, en toda regla, con Hermoso de maestro digital de ceremonias y Vázquez de amanuense, garantía de equidad, limpieza, rigor y legalidad. Pregúntale a la UDEF. Midas, todo lo tocaba y… oro y engrase garantizado. 1,2 millones de € para este presunto as, sospechoso asesor y agrimensor en barras de bar. Retiro dorado por hablar demasiado. 1.200.000€ para este presunto agrimensor por arrastrarse por el lodazal murilliano. No sé si partieron en 69 trozos el contrato para que se zambullera en el pastel P. P. Pero cualquier otra empresa de estudios geológicos que no hiciera los deberes de la época, ya sabes Charles, soltar algún sobre al de Lays, no tenía opción a que el hasta ahora secretario digital y accidentado firmara un acta de contratación en la que constara como adjudicatario. En la cloaca, solo sobreviven ratas. Lo que no recuerdo, es si en todos estos procesos gobernaba la PSOE o el PP. O una panda de presuntos caraduras. El caso, que era gestión privada de lo público, PSOE ligado a gestión privada: ¿presunta corrupción?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img