El presidente García-Page visita el fin de las obras de las travesías de Horche y Uceda, en Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este jueves el fin de las obras de la CM-0229, travesía de Horche (Guadalajara), una vía que será cedida al Ayuntamiento con posterioridad en un acto que tendrá lugar en el Consistorio de la localidad.

En la travesía de Horche se han acondicionado los márgenes de la carretera y reparado el firme en un tramo de 3,7 kilómetros. Para esta actuación, que mejorará las garantías a los ciudadanos y aumentará el nivel de seguridad en la vía, se ha destinado un importe de 219.045 euros.

A continuación, el jefe del Ejecutivo autonómico se trasladará hasta la localidad guadalajareña de Uceda, donde podrá conocer el fin de la obra de la CM-1002, travesía de Uceda, en cuyo acondicionamiento el Gobierno castellano-manchego ha invertido más de 129.000 euros.

Así, se ha realizado la renovación del firme, actuando en 1,3 kilómetros, en una vía cuya Intensidad Media Diaria (IMD) de tráfico es de 697 vehículos al día con un 7,79 por ciento de ellos pesados, es decir 54 vehículos pesados al día.

El Gobierno de García-Page está actuando en esta legislatura en 413 kilómetros, con una inversión de 183 millones de euros. De ellos, 44 kilómetros y 25,8 millones corresponden a la provincia de Guadalajara.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img