Ciudad Real: Ganemos rechaza que se destine parte del superávit a rehabilitar la Plaza de Toros

Ganemos Ciudad Real votará en contra en el próximo Pleno de la propuesta del equipo de Gobierno sobre la aplicación del superávit del ejercicio 2017, que iría destinado, en parte, a inversiones financieramente sostenibles, tales como la construcción del tramo norte de la segunda ronda o la rehabilitación integral de la Plaza de Toros, según anunció ayer el concejal de Hacienda, Nicolás Clavero.Nieves Peinado - 2

El inmueble, destacaba la portavoz de esta formación, Nieves Peinado, y así lo habría reconocido el equipo de Gobierno, no cumple con la normativa sobre accesibilidad y seguridad, “algo que nos preocupa especialmente”. En ese sentido ha advertido a los concejales de Urbanismo y Cultura de que “tengan cuidado” a la hora de permitir que la Plaza de Toros, en tales condiciones, se siga utilizando.

Para Ganemos, la rehabilitación del coso no es una prioridad, y Peinado opina que no debería serlo tampoco para el equipo de Gobierno. En ningún caso, ha asegurado, su grupo facilitará que esas obras se lleven a término, por lo que ha invitado a los socialistas a buscar apoyos en otros grupos municipales, si pretenden sacar adelante la propuesta.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. No es fácil entender la preocupación por la accesibilidad y la seguridad del inmueble de la Plaza de Toros y, a la vez, intentar obstaculizar las acciones encaminadas a la subsanación de los defectos.
    Cuando alguien dice una cosa y un tiempo después afirma la contraria, uno puede pensar que aquel ha rectificado, lo cual es de sabios, o que ha cambiado de opinión, algo no solo perfectamente posible sino además normal.
    Lo que ya no parece tan normal es argumentar perfectamente la primera cosa y al decir lo contrario argumentarla también perfectamente con los mismos argumentos pero del revés.
    Porque cuando esto sucede quiere decir que los argumentos solo tenían la validez que les otorga quien habla, es decir, son farfolla…..

    • Que se caiga un Bien de Interés Cultural y edificio histórico.
      Analfabetismo cultural.
      En nada pedirán la demolición de los castillos porque representan la intolerancia, machismo y explotación del antidemocrático sistema feudal.
      Y si no, al tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img