Ciudad Real: “Vuelven las ratas”

“Vuelven las ratas, vuelven las cucarachas y tenemos muchas calles como verdaderos basureros”, ha denunciado la concejala del Grupo Popular Lola Merino en el pleno de esta tarde. “Esta –añadía mostrando fotografías- no puede ser nuestra carta de presentación de cara a la Pandorga y las fiestas”.lola-merino-ratas

La alcaldesa respondía que se ha reforzado el servicio de personal y las inversiones que se han hecho en la sección de Limpieza. “Hay que seguir trabajando en limpieza pero la situación de la ciudad no es la caótica que usted describe”, añadía.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. Cierto, aunque no coincido con las ideas políticas de Lola Merino, lleva razon,es el verano que más ratas he visto y las calles muy sucias, la calle eras del cerrillo es un estercolero, está dejada de la mano de Dios, menos el trozo de los juzgados, ratas,suciedad y el servicio de limpieza brilla por su ausencia.

  2. Se dice de algo que vuelve, cuando en algún momento se fué y no estaba.
    Pero las ratas han estado siempre en Ciudad Real, como en todas las ciudades.
    Tenía yo(a saber ahora donde) un video grabado con un movil viejo, en la época de Rosa Romero, donde se ve como a un amigo y a mi, por detrás del mercado municipal, nos empezó a perseguir una rata y nos intentó saltar encima un par de veces, no corrí mas en mi vida.

    Pero eso, que pasaban las mismas cosas cuando nos gobernaban los peperos.

  3. En el sentido de la limpieza esta ciudad no cambia,… hay mucho guarro/a y la educación cívica no se les ve por ningún sitio, con PP, si PP, con PSOE sin PSOE…, no vendría mal que para el próximo curso escolar se realicen talleres de «educación ciudadana», enseñando cómo es una papelera y cual es su función, que los niños además regañen a sus adultos cuando les vean tirar cosas al suelo, papeles, bolsas, colillas etcc…, también informar a nuestros peques en los coles que existen bolsas para recoger las heces de los animales para mantener limpia nuestra ciudad,… y digo ésto en los coles, porque para los guarros/as adultos/as esos/as ya no cambian… nacieron cerdos/as y se morirán cerdos/as.
    No es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia, y en eso esta ciudad SUSPENDE¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img