Felpeto confía en que los Consejos de Gobierno de Castilla-La Mancha y de la UCLM aprueben el martes próximo el acuerdo de financiación

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha expresado su confianza en que el próximo martes 31 de julio se apruebe el acuerdo entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Gobierno regional en las reuniones que celebrarán los Consejos de Gobierno de Castilla-La Mancha y de la UCLM.

Preguntado por el anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre que ya se ha alcanzado un acuerdo con la Universidad para garantizar la financiación de la UCLM, Felpeto ha confirmado que en los próximos días se firmará este acuerdo, pero que antes, el próximo martes, los órganos de Gobierno competentes respectivo, tanto el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha como el de la UCLM, deberán aprobar este documento.

“Me consta que la UCLM ya ha convocado su Consejo para el martes y ese día también como es tradicional se reúne el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha. Y a partir de ahí, en los próximos días se procederá a su firma”, ha precisado.

El consejero ha destacado que en el acuerdo hay un apartado muy concreto referido a la oferta educativa para los próximos años que incluye la implantación de las titulaciones de Turismo en Cuenca e Informática en Talavera de la Reina en el curso 2019-2020.

“Es un acuerdo de financiación para los próximos cuatro años y un acuerdo de financiación de una oferta formativa concreta y de consolidación del trabajo que viene haciendo la UCLM”, ha agregado, al tiempo que ha mostrado su satisfacción, “lo celebramos en la medida en que hemos trabajado en ello con mucha dedicación y esfuerzo por parte de todos”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img