Firme apoyo del Grupo Popular a FERIMEL

El Grupo Popular de la Diputación apoya firmemente a FERIMEL, Feria Regional del Melón de la Mancha, que este año alcanza su IV edición y se celebrará en Membrilla del 2 al 4 de agosto.
ferimel
El portavoz popular, Adrián Fernández ha indicado que este tipo de ferias pone en valor a productos de nuestra provincia, en concreto el melón, y donde la gastronomía tiene un especial protagonismo. Un producto, continúa Adrián Fernández, como el mellón piel de sapo es ya una seña de identidad de Castilla-la Mancha, por lo que nuestro apoyo a esta feria y a este producto es incondicional.

En el pleno celebrado hoy, las preguntas del Grupo Popular han centrado buena parte de su desarrollo. El vicedportavoz David Marín ha preguntado por la tardanza en la ejecución del Plan de Caminos, que a día de hoy continúa sin ejecutarse, con el consiguiente perjuicio a los agricultores. Marín ha pedido que el equipo de gobierno exijan a la Junta, que se ejecute ya el convenio que permite arreglar los caminos de la provincia y que beneficiará a los agricultores.

Por su parte el diputado Carlos Martín de la Leona ha señalado que la Diputación ha abandonado a su suerte a los bomberos despedidos y ha vuelto, una vez más a preguntar por qué no se recurrió en su día la sentencia judicial. Preguntó igualmente qué criterios se han seguido para seleccionar a los despedidos o a cuánto asciende la indemnización que tiene que pagar la Diputación al personal despedido, preguntas que no no fueron contestadas por el equipo de gobierno.

Finalmente Diego Ortega volvió a pedir la creación de un Consejo de Redacción, en el diario Lanza, para evitar la difusión de noticias falsas, como la referida a un ayuntamiento popular, Moral de Calatrava, que puede afectar al honor del alcalde, por el daño causado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img