Ana María Valero Lite coordinará VOX en Tomelloso

Ana María Valero Lite, jefa de Sección del Servicio de Anestesiología del Hospital de Tomelloso, se pone al frente, como coordinadora, de Vox en Tomelloso. Su objetivo, y el del Comité Ejecutivo Provincial, señala la formación en una nota, será crear un equipo con las premisas de sumar y trabajar con vocación por y para el pueblo de Tomelloso.

ana-maria-valero-vozCasimiro Molina Flox, presidente provincial de VOX manifiesta que«velaremos por unas efectivas y eficientes políticas transversales de innovación, aprovechando la ya existente riqueza en todos los sentidos de la comarca. Nuestro eje vertebrador se sustenta en varios pilares de: ”Unidad, libertad, igualdad , propiedad, sanidad, educación y familia.»

Ana María Valero Lite asevera que VOX “va a comenzar  a operar en el municipio de Tomelloso, como  resultado de la demanda de aquellos tomelloseros que necesitamos hablar claro de muchas cosas, defender los valores que se están perdiendo, mirar al frente sin miedo, con confianza y trabajar por un cambio de dirección hacia la sensatez y el progreso real, tanto de nuestra nación, como de nuestra ciudad”.

“Cada vez somos más los simpatizantes y afiliados a Vox por todo el país, y Tomelloso, un municipio vivo y emprendedor, que no pierde detalle del preocupante rumbo que están tomando los acontecimientos en España, no podía ser menos”, añade Valero.

“Hay mucha necesidad de hablar claro, de hacer las cosas bien, de potenciar nuestros valores, de proyectar a nuestra gente, a todo este pueblo bravo que ha sido siempre Tomelloso y que se ve sumido los últimos tiempos  en la desilusión de las trabas gubernamentales, la burocracia infinita, los impuestos excesivos, la falta de estímulo y la desesperanza que, desde muchos frentes y por muchos motivos, está haciendo mella en nuestros ciudadanos”, continúa la nota.

“Desde ahora, contamos con todos vosotros que queréis una España diferente, con valores, fortalecida, y un pueblo próspero, admirable, competitivo, como lo fue antaño”, indica la coordinadora, quien además, manifiesta que “nuestras inquietudes son saber vuestras preocupaciones, vuestras ideas, para que nos hagáis llegar vuestros proyectos empresariales, culturales, sociales, para que, juntos, podamos conseguir de esta gran nación y este gran pueblo, un lugar en el que merezca la pena vivir, del que nos sintamos más orgullosos que nunca y que se convierta en el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos. La España por venir…”

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que si esto no es cierto, esta mujer se querelle con quien da una noticia falsa, si es cierto, pues que la expulsen del partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img