El rock de «Sidecars», contundente y cercano, llena con la Diputación la Plaza del Cristo de Cózar

La localidad de Cózar ha acogido esta noche el penúltimo de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que se celebra este verano, organizado por la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de poner en valor y de impulsar las peculiaridades que ofrece nuestra provincia al visitante, los atractivos que nuestro territorio atesora en forma de patrimonio natural, histórico, cultural, etnográfico y gastronómico. Un abanico de posibilidades que la institución provincial ha decidido dar a conocer para promover la creación de empleo y riqueza vinculada al desarrollo turístico.

sidecarsEl grupo madrileño “Sidecars” ha abierto el último fin de semana musical de este año con su inconfundible rock, contundente y muy cercano. Un público entregado que antes de que la banda de Juancho ocupara el escenario ha sabido premiar con aplausos a la artista de la tierra Cristina Cañizares.

Letras sencillas de seguir las de “Sidecars” que han hecho las delicias de las más de 1.500 personas que se han congregado en Cózar con la intención cumplida de pasar una buena noche estival al son de canciones conocidas y bien trabajadas que suscitan interés en el espectador y lo invitan a participar con ritmos enérgicos.

El excelente directo de “Sidecars” es fruto de la profesionalidad que acredita el grupo en cada una de sus actuaciones y también de su preocupación por sorprender con un sonido admirable y una interpretación impoluta. No hay duda de que se esfuerzan por crecer y porque el público los reconozca como una banda que aspira a consolidarse y a adquirir personalidad propia. Aunque es muy difícil que sus adeptos olviden que Juancho Conejo es hermano de Leiva.

La Diputación provincial ha estado representada esta noche en Cózar por el vicepresidente Manuel Martínez-López Alcorocho y por el diputado provincial Pedro Antonio Palomo, quienes han sido recibidos y han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Alipio García.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es fácil engancharse al carro de ‘Sidecars’.
    La sensación de agrado brotaba anoche en Cózar. Y es que un buen directo tiene siempre más vida y fuerza que los fríos álbumes de estudio.
    Por cierto, felicitaciones a Cristina…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img