Ciudad Real: Reggae y ska para no parar de bailar

El entorno de la fuente de la talavera del Parque de Gasset ha vuelvo a acoger este sábado el Pandorga Reggae Fest, que en su cuarta edición es referencia obligada en cuanto a música jamaicana en la región. El grupo Lone Ark, que puso base musical a Inés Pardo, Benjammin y Shanti Yala fue el primer plato fuerte de la noche. Antes, varios DJ y cantantes locales abrieron el festival.Pandorga Reggae Fest - 6

Lone Ark es el proyecto musical de Roberto Sánchez, un joven productor, músico y cantante cántabro que desde hace años se ha dedicado a reproducir y recrear con fidelidad los sonidos más clásicos venidos de Jamaica.

Muy buen sabor de boca dejó The Dance Crashers, que presentó su primer álbum de estudio, Fabulous Coconut. Los levantinos sirvieron la ración de ska que nunca falta en el Pandorga Reggae Fest.

La noche se completó con las actuaciones de DJ bajo la denominación SENSINITY, la fusión de Sensi Garden y Unity Sound.

El público familiar tuvo oportunidad, como en años anteriores, de disfrutar por la tarde, antes del comienzo de los conciertos, de actividades relacionadas con la música jamaicana en el “Reggae for Kids”, a cargo de Profesor Sandía y Bernardi

Balance de Protección Civil
La Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil realizó una intervención a lo largo de la noche por intoxicación etílica, sin que fuera necesario traslado a centro sanitario. Este servicio también estuvo presente en el Baile de Mayores celebrado en el patio del Mercado.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Un festival que pone la calidad musical por encima de la cantidad.
    Sin duda, el germen del ‘reggae’ crece en Ciudad Real.
    Enhorabuena…..

  2. Todo esto de los conciertos y la cultura está muy bien pero eran las 5 de la mañana cuando se callaban.
    Para las próximas ediciones habrá que tenerlo en cuenta

  3. Me siento más cómodo con las actividades de tarde y con la música en directo que con los djs de última hora, pero mucho me temo que los asistentes con una década menos que yo, dirán lo contrario, y a decir verdad, es magnífico que en una misma actividad puedan tener cabida públicos de edades tan distintas.

    Una agradable propuesta. Enhorabuena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img