El Ayuntamiento permitirá servir en los mostradores de la Pandorga hasta las siete de la mañana

Días atrás la alcaldesa de Ciudad Real firmó el decreto de Regulación de Horarios de la Pandorga 2018, que afectaba a los días 26,27,28,29,30 y 31 de julio, y cuyo fin es «regular la actividad de los espectáculos públicos y actividades recreativas que se desarrollarán en distintas zonas de la ciudad». Este 30 de julio la actividad en la pradera del recinto ferial y en Auditorio Municipal estará permitida desde las 16  horas y finalizará a las 22 y 2 horas, respectivamente. Los mostradores portátiles en las calles Lanza y Carlos Vázquez servirán hasta las 3 horas. En cuanto a la Pandorga, el horario de las orquestas será de 0:00 a 6:30 horas, y los mostradores podrán servir hasta las 7:00 horas.

Pandorga de Ciudad RealA partir de la hora señalada como finalización o de cierre deberá cesar toda música o actuación y no se podrán servir mas consumiciones, ni se permitirá el acceso de mas personas a las instalaciones, debiéndose proceder al desalojo del público en un plazo máximo de treinta minutos.

El decreto incluía, además, horarios para el Espacio Mahou en Plaza Mayor del 26 al 29 de Julio (finalización a las 2:00 horas), el Concierto «Ciudad Real 40 POP» en Plaza Puerta de Toledo el día 27 de Julio (finalización a las 2:30 horas), el Festival de Reggae en Fuente Talaverana del Parque de Gasset el día 28 de Julio (finalización a las 6:00 horas).

 

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hasta las 7:00 sirviendo alcohol y al que trabaje el día 1 que Le den por culo.
    Cuanto más tontos volvamos a la juventud más votos.

  2. Esta noche el post-zurreo a partir de las 11:30 dice el muu cachoondo, ¿ y éste que es de los empresarios vecinos cumplidores o incumplidores?

  3. Las fiestas patronales de pueblos o barrios son muy frecuentes en verano y principios de otoño; y en España tenemos la desagradable costumbre de celebrarlo todo con exceso de ruido.
    En realidad, se trata de hacer compatibles unas fiestas populares y unas costumbres y tradiciones, con el derecho inalienable a la salud y al descanso de tod@s l@s ciudadan@s.
    Hay que divertirse sin molestar para que las fiestas sean de tod@s……

  4. Son fiestas como hay en el resto de España, nunca habéis ido a una orquesta? Un baile del pueblo? San Fermínes, feria de Málaga, podría no parar, yo como hostelero en el día de la Pandora cierro porque no hay venta, todos beben en la calle. Creo que es normal este tipo de eventos para darle vida a la ciudad, no estoy de acuerdo con fomentar el consumo de alcohol a menores, debería estar más perseguido. Pero quien no se ha tomado un par de copas y se ha puesto contentillo. No seáis Carcas y disfrutar. Y si, yo cumplo las ordenanzas

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img