El presidente de la Diputación visita las instalaciones de Tosfrit en Manzanares

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mostrado el compromiso de apoyo que tiene la institución provincial en particular, y las administraciones públicas en general, con las empresas de la provincia para que sigan creciendo, mejorando y modernizando sus instalaciones, apostando por la innovación y por ocupar nuevos mercados en el ámbito internacional.caballero tosfrit

José Manuel Caballero, que ha visitado esta mañana la fábrica de patatas fritas y aperitivos ‘Tosfrit”, ubicada en el polígono industrial de Manzanares, ha recalcado el apoyo que la Diputación de Ciudad Real realiza en colaboración con la Cámara de Comercio mediante los programas de internacionalización de las empresas de la provincia, confiando en que ‘Tosfrit’ pueda también sumarse a este objetivo, y abrirse a otros mercados con mayores posibilidades de desarrollo. “Confío por tanto que van a surgir líneas de colaboración con la Diputación y con la Cámara de Comercio para que esta empresa, que tiene un magnífico producto y con una enorme calidad, que es conocido, apreciado y valorado en España, lo sea también fuera de nuestras fronteras”.

Ha agradecido igualmente el trabajo desarrollado a lo largo de estos últimos 30 años, por consolidar un producto de éxito y una marca con apellido manchego “que nos hace sentirnos orgullosos y que estando ubicados en Manzanares estáis demostrando que éste es un buen lugar para invertir y apostar por el desarrollo”, ha comentado.

El presidente de la Diputación, que ha estado acompañado del alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha visitado las instalaciones de esta fábrica de tostados y fritos junto al director gerente de la misma, Juan Manuel Fernández Medina, y el director de producción José Antonio Moreno, recorriendo las distintas secciones y procesos productivos donde se elaboran estos preciados aperitivos. Asimismo, ha conocido el proyecto de modernización y de adecuación en el que está inmerso la empresa que en la actualidad ocupa un espacio de 20.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 155 personas. Dicho proyecto supondrá una inversión de 2.750.000 euros.

Por su parte, Julián Nieva, ha puesto de manifiesto el potencial de Manzanares como “ciudad industrial”, cada vez más importante en el sector agroalimentario y con gran capacidad para generar empleo y riqueza.

El director gerente ha agradecido la visita y el apoyo mostrado por el presidente de la Diputación Provincial, destacando que el proyecto en el que están inmersos es muy ilusionante y conlleva una fuerte inversión de cara a modernizar las instalaciones y adecuarse en todo momento a las normativas de calidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img