Inicio » Puertollano

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha invierte 47.000 euros para   reformar una planta de Medicina Interna del hospital de Puertollano

- 30 julio, 2018 – 08:366 Comentarios
La semana pasada comenzaron las obras de reforma de una de las plantas de Medicina Interna del hospital “Santa Bárbara” de Puertollano, la 2B, actuación en la que el Servicio de Castilla-La Mancha está invirtiendo 47.000 euros. obrasptollano1Las obras comprenden la renovación de la unidad de climatización y el repintado de todas las habitaciones, incluidas puertas y cuartos de baño, y la sustitución de las antiguas tapas de los conductos de climatización por unas modernas de material metálico, la renovación de las luminarias y la sustitución del zócalo que protege las paredes de los roces de las camas. Además, se va a instalar un equipo de desinfección de cuñas y botellas, se van reformar la sala de medicación y las zonas de control y de estar de los profesionales. También se va a potenciar  la red telemática y se van a crear nuevos puntos de acceso. Está previsto que esta actuación finalice en unas tres semanas. A partir de entonces está previsto acometer obras en la planta inferior, la 1B, muy parecidas tanto por los trabajos a realizar como por el importe estimado. Estas dos intervenciones se suman a las llevadas a cabo los veranos de 2016 y 2017 por el Gobierno de Castilla-La Mancha tras años sin inversiones en el hospital de Puertollano. Hace dos años se destinaron más de 250.000 euros a la reforma y modernización del bloque quirúrgico y el pasado verano se invirtieron otros cien mil para renovar toda la tercera planta y un ala de la segunda.
Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • Charles dice:

    La Sanidad es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Por eso, la salud es una buena inversión que, además, beneficia el crecimiento económico….

    • Puerto muerto dice:

      Y el hospital nuevo?…lo dicho banda dd sinvergüenzas, inútiles, ineptos e incompetentes… Somos el faro industrial de la corrupción en puertollano y en Castilla la mancha… PSOE local de puertollano.

      • Charles dice:

        El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) publicó en el DOCM número 48, de 8 de marzo de 2018,  el anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación de elaboración del plan funcional y redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de construcción del nuevo Hospital de Puertollano, en Ciudad Real y ya se presentaron once empresas. El procedimiento se resolverà en breve.
        ¿No se ha enterado aún?…….

        • Amosamos dice:

          No Sólo eso a poco que alguien tenga interés y ponga en google “hospital de Puertollano plataforma de contratacion” vera como va el proceso, las empresas presentadas etc etc etc. Pero claro es mejor mentir o seguir siendo una panda de ignorantes y gañanes.

          • Don si din, cojones en latín... dice:

            …mejor ponemos en Google “corrupción Psoe Puertollano”, o imputados de Puertollano” etc.. y verás quienes sois los catetos, gañanes y corruptos.

            Eso a poco que alguien tenga interés.

  • Amosamos dice:

    Ambas cosas no son incompatibles, la diferencia entre los palmeros del apocalipsis y moi es que se que hay corruptos se que el hospital está en marcha, se que cada cosa lleva su ritmo. Sin embargo los tiralineas como usted ocultan la verdad sobre el hospital, como si una cosa exluyese la otra. Pero oiga siga soltando bilis que así me paso el verano más entretenido!!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.