El taller de teatro de la Universidad Popular se estrena con una fantástica acogida del público

El domingo 29 de julio en el Auditorio de La Encarnación de Villanueva de los Infantes, bajo la dirección de Jesús García, tenía lugar la representación de la obra ‘TOC TOC’. Esta actuación es el resultado del Taller de Teatro organizado durante el curso por la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González.Teatro-Toc-Toc-(1)

Los asistentes pudieron disfrutar de una obra en tono de comedia, divertida y amena, que conecta desde el primer momento con el público y arranca las carcajadas. Se hace necesario destacar la calidad interpretativa de estos actores amateur.

El Director, Jesús García, comentaba cómo ha sido el desarrollo de este taller, en el que han participado una docena de personas, destacando “la preparación de los actores, en especial a la hora de perder el miedo escénico y lograr la transformación en personaje que exige un escenario”.

Por su parte, una de las actrices de la obra señalaba “cómo han disfrutado preparando sus papeles, y lo que han aprendido durante los ensayos, no sólo sobre teatro, sino sobre diferentes habilidades sociales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img