La declaración del exalcalde de Puertollano sobre el caso Cerrú se aplaza hasta finales de octubre

El exalcalde de Puertollano Juaquín Hermoso, que debía declarar en sede judicial como investigado en las diligencias previas que instruye el Juzgado nº3 de Puertollano, no lo hará hasta el próximo 29 de octubre, al haber accedido la jueza instructora a aplazar dicha declaración a petición de la representación procesal del investigado.
cerru8

El abogado del ex alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, ha solicitado este lunes –un día antes de la fecha prevista para su declaración– el aplazamiento de la comparecencia de su representado «a la vista del volumen del procedimiento y en la necesidad de estudiar en detalle el mismo en aras de salvaguardar el derecho de defensa de su representado», el mismo argumento utilizado por el resto de investigados.

Ante dicha petición, y como ha ocurrido en el resto de casos, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha confirmado a Europa Press que la jueza instructora ha accedido, por lo que se pospone la declaración en sede judicial del investigado al 29 de octubre a las 12.00 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano.

También se han pospuesto la declaración del secretario accidental del Ayuntamiento de la localidad por el mismo motivo para el próximo 20 de septiembre, a las 12.00 horas, mientras que la del aparejador del Ayuntamiento está prevista para el 30 de octubre, a las 12.30 horas.

Finalmente, la declaración en sede judicial de la arquitecta del Ayuntamiento también se ha aplazado al 17 de octubre a las 9.30 horas, en este caso porque ha solicitado –y la jueza lo ha autorizado– declarar por videoconferencia desde Madrid.

Relacionados

28 COMENTARIOS

    • 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

      Y que esperabais? Como todo «presunto delincuente» tiene derecho al agotamiento de la vía judicial.

      😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

      Disfruten de lo votado, hay que ser muuu tonto y seguir votando a este partido psoe que gobierna el pueblo.

      Ja ja ja, que atajo de incultos…

      😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

      • no se trata de ser incultos. se trata de miedo… el miedo de los abuelos que tienen miedo a que les quiten su paga.

        la mitad de la población, ya sabemos de que calaña es…

        entonces quedamos los que vemos una posibilidad de salida, pero que queda abortada por estas personas que nos ganan en porcentaje.

        penosillo es todo esto

    • Y la deuda generada por parte de inútiles del psoe por su pésima gestión?…somos el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

  1. Santos, que ocurre? Por que no se pública mi opinión?

    Tantos favores debes?

    Te lo diré en tú puta cara, hijo de puta.

    Que te llaman los corruptos para que borres ciertos comentarios? Imbécil, no ves que se aprovechan de ti que eres un mierda igual que los peña y chini?

  2. Je je…

    PSOE=CORRUPCIÓN TOTAL

    Por mucho que se vista de blanco señora Alcalda en los plenos, tendrá el color de la mierda que la imprega junto a su partido de corrupos, psoe=miseria.

  3. Es vergonzoso que entremos, si son galgos o son podencos pero lo que es cierto .Que Puertollano tiene una deuda de 63 millones , 6872 parados , menos de 50.000 habitantes 5 empresas desaparecidas , toda la juventud en periodo laboral fuera de nuestro pueblo .

    Que pena¡ Si los «carburas» levantaran la cabeza.
    Se morirían de nuevo. Por la apatía y desidia de los puertollaneros

    Los Socialistas deben pasar al dique seco UNA DECADA para que el pueblo se regenere .

    Habla pueblo¡

      • A cualquier partido incluso el psoe, pero con una limpia de estos inútiles, ineptos e incompetentes del psoe cuya labor es malversar. Mas claro que el agua, dd momento el PSOE local de puertollano es el faro industrial de la corrupción en Castilla la mancha.

        • Farero, haz tu un partido de gente muy válida. El partido del faro iluminador. Te votarán millones de puertollaneros. jajajaja

  4. Pobrecito el hermoso. Si el juez lo hace para que se vaya de vacaciones, que toda la vida tocandose las bolas cansa mucho, y trincar también cansa aunque no lo creáis.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img