Vacaciones alternativas CaminArte verano 2018

Las Vacaciones Alternativas CAMINARTE están especialmente dirigidas a personas interesadas en la poesía, la literatura, las artes, las terapias alternativas, la educación, la salud, el ámbito social y en general cualquier persona que quiera explorarse y esté motivada en su desarrollo personal.

caminarte
Del 7 al 12 de Agosto, en el ASHRAM DE LA CREATIVIDAD , un centro de retiro espiritual creativo, situado en el pueblecito de Segura (Tarragona) de tan solo 14 habitante, en la comarca de La Conca de Barberà, te proponemos un itinerario por las distintas disciplinas artísticas como disparaderos creativos para escribir textos poéticos y emocionalmente expresivos. Las Vacaciones Alternativas CAMINARTE se proponen dos objetivos básicamente:

– Por un lado, un objetivo literario . Dotar de herramientas y recursos para enfrentarse a la escritura como arte, usando otras disciplinas artísticas como “Disparaderos Creativos” para elaborar textos poéticos y emocionalmente expresivos.

– Por otro lado, un objetivo de crecimiento personal. Acercarnos a la escritura como una forma de autoconocimiento y autoterapia descubriendo nuestra propia voz.

El Itinerario de Vacaciones Alternativas  CaminArte 2018 es el siguiente:

Martes 7. EL HILO DE TU VIDA. VIVIR POÉTICAMENTE.

Miercoles 8. ¿QUÉ ES POESÍA?. DESCONSTRUYENDO EL POEMA.

Jueves 9. LA BENDITA MANÍA DE CONTAR. DECONSTRUYENDO EL CUENTO.

Viernes 10. HAIKU.  LA POESIA DEL AQUÍ Y EL AHORA. LA SENDA DE OKU

Sábado 11. SÉ EL ESCRITOR-A DE TU VIDA

Domingo 12. CAMINANTE SON TUS HUELLAS EL CMAINO.

Organizamos e impartimos el Equipo VIVIR POÉTICAMENTE, formado por Paco Doblas, poeta principalmente y arteterapeuta humanista y Lola Ortiz psicóloga y artista interdisciplinar. Contactar en info@poeticamnete.es, o en el teléfono 636378073.

Disfruta de unas vacaciones artístico/poético-terapéuticas, regálate unos días poesía en este mundo de tanta prosa y prisa.

Para más información entra en Vacaciones Alternativas 2018 CAMINARTE. Del 7 al 12 de agosto | Vivir poeticamente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img