Dentix anuncia la reapertura de su clínica en Puertollano

Dentix, compañía del sector odontológico avanzado en España, anuncia la reapertura de su clínica ubicada en el Paseo de San Gregorio de la localidad de Puertollano (Ciudad Real), una vez reparadas las instalaciones tras el incidente producido hace dos semanas.

De esta manera, a partir de mañana miércoles 1 de agosto, el centro de Dentix en Puertollano retomará su actividad con normalidad y en su horario habitual, poniéndose a total disposición de los pacientes.

Sobre Dentix

Dentix (www.dentix.com), compañía española de servicios odontológicos avanzados, es una empresa familiar con un modelo de negocio exclusivo basado en clínicas propias (no franquicias), equipos expertos y en la utilización de los últimos avances tecnológicos. Dentix es una empresa pionera en ofrecer odontología de vanguardia al alcance de todos, con casi 290 clínicas repartidas por España, Italia, México, Colombia, Chile y Reino Unido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que notición, por Dios, esto se llama publicidad gratuita, cosa que no ocurre con otros negocios.
    También va a ir el inútil del concejal Carlos Mora o meaportales a inaugurarlo como hizo con otra clinica dental? Jo jo jo jo. Jode, es que son penosos eh!!!

    Menudo paso lleva este panfleto-politico-digital.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img