La Diputación lleva la Orquesta Filarmónica de Castilla-La Mancha a cinco municipios de la provincia

La Diputación de Ciudad Real ha promovido dentro del programa de actividades “Las Noches de Agosto 2018” la celebración de cinco conciertos donde la orquesta OFMAN ofrece el espectáculo “Éxitos de siempre en versión sinfónica”.

A través del Área de Cultura, que está gestionada por el vicepresidente David Triguero, la Orquesta Filarmónica de La Mancha actuará el Piedrabuena el 4 de agosto; el 5 en Almedina; el 16 en San Carlos del Valle; el 24 en Puerto Lápice y el 30 en Villanueva de los Infantes.

La OFMAN ha preparado un repertorio pensando en el gran público, con un programa de temas muy conocidos porque se corresponden con éxitos de artistas como John Lenon, Ernesto Leciona, Grever o Paul Anka, asi como con canciones eternas en las voces de cuatro cantantes líricos bajo la dirección y arreglos orquestales de Francisco Antonio Moya.

ofman diputacion

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Las canciones de siempre con nuevos matices y arreglos orquestales.
    Una magnífica iniciativa vinculada al apoyo y la promoción de la música sinfónica en nuestra provincia……

  2. Espero le surjan nuevos contratos y tenga la oportunidad de ver este concierto. Por incompatibilidad de fechas no podré ir al lugar más próximo en Piedrabuena.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img