Inicio » Ciudad Real

Agustín Durán estará en la programación de la Feria de Agosto

- 1 agosto, 2018 – 08:267 Comentarios
El piconero Agustín Durán pondrá la nota de humor a la Feria de Agosto 2018 con el espectáculo que ofrecerá en el Auditorio La Granja el día 16 a las 22:30 horas. Las entradas están disponibles en la plataforma ticketea al precio de 8 euros. El humorista se suma a la cantante Luz Casal, que actuará en el mismo escenario el viernes 17 de agosto a las 23:00 horas, y a la Raíz, quien tocará junto a Dakidarría, Brujo y Sugar Crush en un festival que arrancará a las 20:30 horas.agustin-duran
Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Un fenómeno dice:

    Viva el humor manchego! Vivan las tontás!

  • Charles dice:

    El humor manchego no es un humor expansivo, pero tiene sus matices.
    Es cierto que los manchegos somos secos, pero luego tenemos ‘retranca’.
    Genial y brillante……

  • Verru dice:

    Ya sabemos como será su actuación: Hacer de gañan y hablar como un garrulo. Humor para patanes.
    Que me digan donde le ven la gracia.

    • Duranero dice:

      Pues yo lo veo un humor inteligente que se ríe de nosotros mismos, basándose y ensalzando nuestras raíces y costumbres manchegas.

      Agustín es una persona muy formada (entre otras cosas imparte clases de piano), inteligente, amable, cercano y divertido. Tiene numerosas actuaciones humorísticas a sus espaldas por toda España y en programas de TV (incluido con José Mota).

      Me alegro mucho por él y por que desde el ayuntamiento se valore lo nuestro, nuestros artistas y cómicos. Para mí, un acierto que actúe en la feria.

      • Verru dice:

        Inteligente, amable, divertido, con estudios y preparado…perfecto, no dudo que será un gran tipo; pero gracia, lo que es gracia, tiene mas bien poquita.
        Tu lo ves como que “se ríe de nosotros mismos, basándose y ensalzando nuestras raíces y costumbres manchegas.”, a mi eso me suena a esquistar estereotipos pasados de rosca y bastante falsos.
        Fomenta dar una imagen de los manchegos, totalmente alejada de la realidad: Somos mas que unos gañanes catetos; yo no quiero que eso sea lo que representan nuestros valores y nuestra forma de ser.
        Lo siento, pero no, no me hace ninguna gracia.
        Y ya, cuando le veo alabando a personajes siniestros y machistas como Esteso o Pajares, me reafirmo mas en lo poco que me gusta y en la mala imagen que da de los manchegos.

  • Ángel Manuel dice:

    Un fenómeno.

    Y me hace mucha gracia. Además es un tipo interesante.

  • Lauro dice:

    Humor de antes un muermo lleno de topismos.Vocación de cateto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.