Inicio » Ciudad Real

Asistencia “numerosa” y noche “tranquila” en la que se estrenaron medidas de seguridad en los toros de fuego

- 1 agosto, 2018 – 12:503 Comentarios
Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se ha realizado un balance positivo de la celebración anoche de la Pandorga, la fiesta más multitudinaria de cuantas se celebran en la capital, que volvió a contar, a pesar de celebrarse entre semana, con asistencia de público “numerosa” y resultó “bastante tranquila”, según el concejal de Seguridad, David Serrano.
Centro de Coordinación Operativa Municipal

Centro de Coordinación Operativa Municipal

El edil ha comentado que la Agrupación Municipal de Protección Civil realizó 19 asistencias a lo largo de la noche y ha agradecido el esfuerzo de los cuerpos de seguridad y de los trabajadores municipales, que desde primera hora de la mañana estaban en la calle para que la ciudad volviera a la normalidad. pandorga-toros Toros de fuego más seguros Los toros de fuego, evento que se lleva a cabo cada madrugada del 1 de agosto en la calle Palma, contó en esta edición con nuevas normas y medidas de seguridad, para adaptar esta actividad a la normativa estatal y regional. Serrano ha manifestado su satisfacción por el resultado del dispositivo. La gente “se dedicó a correr” y se respetó casi en todo momento a los porteadores, excepto en una ocasión en que se derribó a uno de ellos y la Policía Local ayudó a levantarlo.
Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.