El madrileño Sergio Esteban se impone en el XVI Maratón de Tenis Individual de Argamasilla de Alba

El Club de Tenis Medrano organizó durante el fin de semana 27, 28 y 29 de julio, el tradicional Maratón de Tenis Individual, que este año ha alcanzado su decimosexta edición, con gran éxito de participación y público.

El torneo contó con la participación de numerosos tenistas locales y de otras localidades vecinas, además del madrileño de 22 años Sergio Esteban, con un prometedor futuro tenístico, actualmente entre los 250 mejores del ranking nacional, que se hizo con el trofeo de campeón.

Según avanzaba el intenso fin de semana, donde hubo grandes partidos, el cansancio y el calor fue haciendo mella en los participantes, a pesar de lo cual, la tarde del domingo, pudo verse una gran final donde el público asistente disfrutó con grandes puntos, y en la que, a pesar del esfuerzo realizado, el tenista local Daniel Ocaña no pudo imponerse al madrileño.

Para alcanzar la final, Esteban y Ocaña tuvieron que deshacerse en semifinales de los rocosos Ángel José Medina y José Luis Serrano, ambos también de la localidad.

La entrega de premios, que tuvo lugar a última hora de la tarde del domingo, corrió a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y en representación del club organizador, Jesús Hilario.

Con esta victoria, Sergio Esteban pone fin a una larga racha de siete triunfos consecutivos de Ángel José Medina en este maratón, en el cual, los tenistas locales intentaron en todo momento dar la sorpresa y ganar al jugador madrileño, principal favorito desde el principio para hacerse con el torneo.

En unas semanas el tenis volverá a tener protagonismo en Argamasilla de Alba, en esta ocasión con la disputa del Maratón de Dobles que se celebrará el fin de semana del 17, 18 y 19 de Agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img