La batalla de porteros «Only One» llega a Puertollano de la mano de la Asociación Deportiva Castillete

El próximo 25 de agosto el Estadio Sánchez Menor de Puertollano será escenario del evento deportivo “ONLY ONE”, que llega a Puertollano organizado por la Asociación Deportiva El Castillete, con la colaboración del Ayuntamiento y su Patronato Municipal de Deportes y el apoyo de la diputación provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.cartel-porteros

“ONLY ONE” aporta un enfoque diferente del deporte, dirigido más específicamente a la posición de portero y ofreciendo esa oportunidad tanto a los porteros como a jugadores que sientan curiosidad por esa opción de competir, además de a todos aquellos que piensan que es una modalidad en la que pueden competir y quieran demostrarlo.

Inscripciones hasta el día 17

Las inscripciones para participar en este evento se pueden hacer de manera presencial recogiendo la hoja de inscripción en las sedes de Fisiovital (C/ La Fuente, 24), Twinner Runnig center (C/ Santísimo, 4) y en el Pabellón Antonio rivilla (C/ Malagón s/n). Las inscripciones y el pago se podrán realizar hasta el viernes día 17 de agosto.

La inscripción será de 30 euros para menores de 10 años y de 50 euros para el resto de competidores en categoría individual. Dentro de esta categoría se hará entrega de diferentes premios (desde chupetín hasta veterano): para el campeón 60 euros en material de Twinner+2×1 en menú McDonald´s+trofeo+medalla+ inscripción gratuita en la competición del 2019; para el subcampeón 40 euros en material de Twinner+2x1menú McDonald´s+medalla+trofeo. Además habrá categoría por parejas (trofeo+medalla+2x1menú McDonald´s para los campeones), a la que se accede con la inscripción previa más 10 euros por pareja.

Con la inscripción se regalará una camiseta relativa al evento y una gymsac con pieza de fruta y refresco. También se instalará una barra para los participantes y todos aquellos que quieran asistir como espectadores, a precios populares, a presenciar esta novedosa competición deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img