Inicio » Ciudad Real

Pedro Martín (PP) denuncia que el servicio de Línea Verde está “fuera de cobertura o apagado”

- 1 agosto, 2018 – 08:003 Comentarios
El concejal del Grupo Municipal Popular Pedro Martín denuncia que la Línea Verde, el servicio de incidencias del Consistorio, “está fuera de cobertura o apagado”. El edil asegura que ha telefoneado al número de incidencias y le han contestado que “con el Ayuntamiento de Ciudad Real suelen tener problemas porque el tiempo de respuesta es extremadamente largo”.linea verde Algunos vecinos, afirma, llevan esperando desde abril una respuesta a sus reclamaciones. Martín se pregunta qué pasa con la Línea Verde, pues se trata “del sistema de comunicación más rápido entre vecinos y equipo de gobierno”. “Pero este gobierno parece que no quiere que funcione para que no sepamos la cantidad ingente de reclamaciones e incidencias que hay”, sugiere.
Etiquetas: ,

3 Comentarios »

  • Fatima dice:

    Tengo varias incidencias pendientes una del mes de abril
    Las últimas de este mes, en ningún caso me han llamado ni han contestado de hecho aparecen como pendientes en la app de línea verde. En esa misma app aparecen dos teléfonos de contacto uno de ciudad real que al parecer corresponde al Ayuntamiento y el segundo un teléfono de Madrid que corresponde a una empresa denominada Ambientu. El teléfono de ciudad real está desatendido y el de Madrid lo atiende un contestador que te ofrece cuatro ocio es ninguna relacionada con los servicios que ofrece la App. Cuando llegas a hablar con una persona de carne y hueso te advierte que ellos no gestionan las incidencias y que se limitan a dar soporte técnico a la app y te sugieren amablemente que llames al teléfono desatendido que aparece en la app y que corresponde al Ayuntamiento.
    Queremos servicios vietuales pero que estén cubiertos por personas que gestionan y solucionan nuestros problemas como ciudsdanos no brindis al sol

  • ciudadano dice:

    No funciona hace meses….no te responden…el año pasado puse una incidencia sobre la iluminación y me contestaron en una semana, pero hace dos meses puse dos sobre limpieza, y no se nada de las respuestas. Y todo sigue igual.

  • Charles dice:

    Sr. Martín, debe usted acompañar sus ramplonas notas de prensa con datos y estadísticas para que, al menos, puedan ser algo fiables.
    Datos sobre incidencias anuales, incidencias resueltas, en proceso, etc. Ya sabe.
    ¿Allô, Sr. Martín?……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.