A partir de este lunes 6 de agosto estarán a la venta  las entradas del concierto de Gipsy Kings

A partir de este lunes 6 de agosto  ya estarán a la venta las entradas del concierto que darán Gipsy King, el próximo 7 de septiembre y que será el preámbulo de la Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo. Un concierto en el que se podrá disfrutar de sus grandes temas. Los Gipsy King realizarán una gira internacional donde recalarán en Almodóvar con su ‘Tour Gipsy Unidos’.Cartel-oficial-del-'Tour-Gipsy-Unidos'

Los pases están a la venta por el módico precio de cinco euros y se pueden retirar tanto en el propio edificio consistorial, a través de su departamento de Intervención, como en las oficinas de la Cooperativa “Virgen del Carmen”, COVICAR. Además, las primeras 500 entradas irán acompañadas de un obsequio.

El evento musical organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo a través de su Concejalía de Festejos tendrá lugar en el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, transformado en auditorio musical al aire libre y dará comienzo a las 23,00 horas.

El legendario grupo francés ofrecerá temas muy conocidos de su discografía, que componen esa música tan característica suya, donde se mezcla flamenco, pop y otros estilos como la rumba catalana. Entre ellos cabe recordar ‘Volare’, ‘Djobi Djoba’ o ‘Bamboleo’, además de adaptar al cine la canción ‘Hotel California’ que fue parte de la banda sonora original de la película ‘El gran Lebowski’, y con la versión española de ‘You’ve got a friend in me’ para la banda sonora original de la película ‘Toy Story 3’.

“Se trata de un magno concierto, con un espectáculo único el que vamos a poder disfrutar este año en nuestras Fiestas, conforme se merece Almodóvar del Campo”, señala el concejal de Festejos, Roberto Donoso.

Roberto Donoso, concejal de Festejos, señala que la música en directo va a tener este año un especial protagonismo festivo, dado que el sábado 15 de septiembre la Plaza Mayor albergará a las 23,30 horas y con entrada libre, otro gran concierto que en este caso va a protagonizar el grupo Raya Real en su gira de vigesimoquinto aniversario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img