“Las mujeres de AFAMMER sabemos la importancia que tiene el melón en la economía de las familias de Membrilla”

AFAMMER participa en la IV Edición de la Feria Regional del Melón celebrada del 2 al 4 de agosto en Membrilla. “Queremos poner en valor el melón porque la mayor parte de las familias de nuestro pueblo viven de este producto”, afirma Patricia Valero, presidenta de la AFAMMER en Membrilla.

Socias-de-AFAMMER-Membrilla-en-FERIMELPatricia Valero, presidenta local de AFAMMER en Membrilla considera que apoyar al sector del melón “es apoyar a la economía de un gran número de familias rurales que viven del melón tanto en Membrilla como en muchas zonas de Castilla la Mancha”.

Valero destaca que en Membrilla el melón más que un producto agroalimentario, es una seña de identidad. “Cuando estoy fuera de mi pueblo y digo que soy de Membrilla la gente inmediatamente asocia nuestro pueblo con el melón”.

Tanto Patricia como el resto de socias de AFAMMER que estarán a cargo del stand de la ONG de Familias y Mujeres Rurales, han elaborado diferentes platos con melón para darlos a degustar “a todo el que se pase por nuestro stand”. Añaden que “con el calor que está haciendo”, este año habrá “buenos melones”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img