Programación para todas las edades y gustos en la 18ª Semana del Deporte de Piedrabuena, que se celebrará del 6 al 12 de agosto

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) ha preparado una variada programación para la 18ª Semana del Deporte, que se celebrará en la localidad del 6 al 12 de agosto.piraguismo

Como destaca el alcalde de la localidad, José Luis Cabezas, “el deporte es una actividad que tiene mucha demanda en Piedrabuena y las actividades preparadas por la Concejalía de Deportes están dirigidas a todos los públicos y se han programado para satisfacer al mayor número de personas, en función de sus gustos personales”. Entre las actividades deportivas que destacan de este programa están el curso de piragüismo, la competición de crossfit y el taller de masaje de espalda, entre otros.

De este modo, el lunes 6 comienza el curso de piragüismo en la Tabla de la Yedra, en el que podrán participar niños y niñas a partir de 8 años, en dos turnos que se establecerán el mismo día de inicio. Esta actividad durará hasta el viernes y todos aquellos que deseen asistir pueden inscribirse por 10 euros en el pabellón de deportes. Además de este curso, también se inicia este día las Piedra Olimpiadas para niños, que se celebrarán en el pabellón del municipio hasta el día 10.

Durante esta jornada, la principal actividad que se desarrollará es la Marcha Contrarreloj BTT de 20 kilómetros, con salida en el pabellón a las 19.30 horas.

El martes, a las 20.30 horas, se realizará la competición de Crossfit en la pista exterior deportiva. Mientras que el miércoles, será el turno del voley-playa infantil masculino y femenino, en la nueva pista de vóley a las 19 horas, y del taller de masaje de espalda en el centro social.

De nuevo el jueves, en la nueva pista de voley, habrá campeonato de voley-playa infantil para equipos masculinos y femeninos, a las 19 horas, y un taller de masaje deportivo y de estiramientos en el centro social.

El viernes se dan cita en esta semana de actividades deportivas dos torneos más, el Torneo de 3×3 de baloncesto al aire libre, en la pista exterior polideportiva, a las 21 horas y, a continuación, tendrá lugar en las pistas municipales de petanca, el Torneo de Petanca por dupletas masculina y femenina. El sábado día 11, por su parte, se celebrará el Torneo de Padel en las pistas municipales, a las 20 horas.

IV Triatlón Nacional y Ruta nocturna de Senderismo el domingo día 12

Las actividades del domingo comenzarán a las 10 horas, en la Tabla de Yedra, con el IV Triatlón Nacional y a las 22 horas, desde el pabellón de deportes, partirá la Ruta Nocturna de Senderismo para ver las lágrimas de San Lorenzo, acto que pondrá punto y final a la semana deportiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img