El club Saturno suma una nueva victoria por equipos en Corral de Calatrava con 7 podios y el triunfo absoluto de Esther

Esther Jiménez de los Galanes volvió a conseguir el pasado sábado una victoria en el Circuito Provincial de Carreras Populares. Primer puesto logrado durante la prueba de 10 kilómetros de Corral, una cita que completaban 500 corredores, de los que 50 (un 10% de los participantes) eran del club de atletismo daimieleño, y donde, al igual que en la anterior cita de Membrilla, sumaban un total de 7 podios, sin contar la victoria absoluta del atleta federado, Miguel Vera.

Daimiel Noticias / Club Saturno.- El club de atletismo Saturno-Iberfirmes suma una nueva victoria por equipos en Corral de Calatrava con 7 podios y el triunfo absoluto de Esther Jiménez de los Galanes. La daimieleña volvía a conseguir el pasado sábado una victoria en el Circuito Provincial de Carreras Populares. Primer puesto logrado durante la prueba de 10 kilómetros de Corral, una cita que completaban 500 corredores, de los que 50 (un 10%) eran del club de atletismo daimieleño, y donde, al igual que en la anterior cita de Membrilla, sumaban un total de 7 podios, sin contar la victoria absoluta del atleta federado, Miguel Vera.

En los primeros 16 puestos de la general se colaban hasta 6 «saturnos», con Israel Prado 4º (3º M35), Javier Andrade 6º (2º M40, por no acumulabilidad 1º), Álvaro Honrado 7º (campeón sénior), Sergio Rodríguez-Barbero 13º (4º sénior), Santiago Calvo 14º (4º M40, por no acumulabilidad 3º) y Manuel Díaz del Campo 16º (5º M40). Los otros dos podios eran para Andrés Fernández-Calvillo, como campeón M55, y Ramona Trujillo, 3ª M35 (por no acumulabilidad 2ª). Además, Carlos Pareja lograba la victoria en categoría cadete, en el marco de las Carreras Mini que se disputaron con anterioridad.

De igual forma, entre los 10 primeros de sus respectivas categorías el club metía a Samuel Pozuelo (10º M35), Pedro García-Consuegra (10º M40), Manuel Fernando Gómez del Pulgar (10º M45), Carmen Giménez de los Galanes (8ª M35) y María José Gómez-Limón (5ª M50).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img