Alta participación en el Maratón de Pádel y en la Ruta Nocturna BTT de Torralba de Calatrava  

Un centenar de personas recorrieron diferentes caminos rurales y 8 parejas midieron sus fuerzas sobre la pista de pádel

carrera-nocturna-biciEl pádel y el cicloturismo fueron los protagonistas del fin de semana deportivo en Torralba de Calatrava. Unas 120 personas participaron en ambas pruebas que fueron seguidas por multitud de aficionados.

El VI Maratón de Pádel, que se disputó durante la tarde- noche del sábado y del domingo, contó con la participación de un total de 8 parejas que demostraron un nivel muy igualado. Partidos emocionantes y vibrantes, que se decidieron por mínimos detalles, fueron la tónica general de esta competición en la que en todo momento reinó un gran ambiente deportivo.

La pareja integrada por José Luis González y Javier García se proclamó vencedora de este maratón al imponerse en una disputada final a la pareja formada por Enrique Campos y Federico Campos, que quedaron subcampeones.

La alcaldesa torralbeña, Maria Antonia Álvaro, y el concejal de Deportes, Luis Blanco, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Por su parte, la IV Ruta Nocturna BTT, prueba no competitiva organizada por el Club Deportivo BTT Torralba, contó con más de un centenar de participantes, de edades comprendidas entre los 14 y los 60 años. Junto a personas de Torralba de Calatrava, también participaron otras llegadas de Daimiel, Almagro, Carrión de Calatrava y Moral de Calatrava.

La alcaldesa, Maria Antonia Álvaro, y el concejal de Deportes, Luis Blanco, estuvieron en el inicio de esta carrera apoyando una vez más esta prueba deportiva.

Los participantes recorrieron unos 45 kilómetros de dificultad media-baja por el casco urbano de Torralba de Calatrava y por caminos de dicho término municipal y de Carrión de Calatrava. La Ruta, que comenzó y finalizó en la Plaza de San Antón, se desarrolló sin incidentes reseñables y tuvo una finalidad solidaria puesto que parte del dinero recaudado con la inscripción se destinó a la Asociación Amito.

Al finalizar la ruta, todos los participantes disfrutaron de una barbacoa.

II Campus de Balonmano 

La intensa programación deportiva continúa durante todo el mes de agosto. Entre las propuestas para los próximos días destaca el II Campus de Balonmano, que se celebrará del 20 al 24 de agosto organizado por el Club Balonmano Pozuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava.

El campus, que está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2013, se desarrollará en el Pabellón del Polideportivo Municipal en horario de 9,30 a 13,30 horas e incluirá partidos, tecnificación y juegos.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción en el Gimnasio Municipal hasta el 17 de agosto. La inscripción es gratuita aunque si se quiere camiseta técnica y mochila, el precio será de 10 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img