Ciudad Real: Revólver actuará el 10 de noviembre en el Quijano

La promotora ciudadrealeña Almond Studio ha anunciado hoy el concierto que ofrecerá Revólver el 10 de noviembre en el Teatro Municipal Quijano. Su gerente, Sandalio León, explica que tras los “exitosos” conciertos de Ismael Serrano, Rosana y Joan Manuel Serrat, Ciudad Real “no podía dejar pasar la oportunidad” de tener la gira que celebra los 25 años del Básico I, “disco emblemático de Pop-Rock dentro del panorama musical nacional”.

Las entradas para este espectáculo tendrán un precio desde 20 euros, y existirá un número muy reducido de entradas VIP con acceso a conocer al artista tras el concierto y con recuerdo conmemorativo, estas entradas tendrán un precio de 45 euros.

Las localidades se pondrán a la venta el jueves 9 de agosto a las 10:00 horas (ZONA VIP) y viernes 10 de agosto (RESTO DEL TEATRO) en las webs www.gruporevolver.es y www.entradasciudadreal.es

revolver

Relacionados

Euromillones

18 COMENTARIOS

  1. Este concierto tiene algo que ver con los anteriores de Amuma? Como el que lo lleva es el hijo de la Presidenta y los ultimos artistas que han venido, que casualidad, los ha llevado él??

  2. Estas promotoras se aprovechan de la vaguería de los ayuntamientos a la hora de contratar a los grupos.
    Su actividad es completamente honrada y se aprovechan de las ganas de no complicarse la vida del concejal de turno.
    Rosana, Melendi, Medina Azahara, Rosendo, Estopa… ¿comprendéis por qué siempre traen en las ferias de todos los sitios a los mismos?
    Vamos, que si les dices que traigan a los Cantajuegos hoy y mañana a La Oreja de Van Gogh, lo hacen.
    Es como si yo no tengo ganas de ir a comprar a Mercadona y se lo encargo a otro tío.
    Y el Sandalio, que tonto no es precisamente, ha encontrado aquí una oportunidad de negocio.
    Revolver… ¡que tío más pesao el Goñi, empeñado en en convertir cada actuación en una consulta al psicólogo, pero dándote el coñazo con la acústica!
    Otro como el Rosendo: al principio y al final muy bien, pero durante el resto del tiempo colas en las barras.
    Falta en nuestro Ayuntamiento la pasión de los promotores del Estayike o el Choorock.
    Pero aaah, eso se llama currarse las cosas. Es más cómodo recibir a sandalios en la concejalía que te traen el potito ya hecho.

    • Por cierto, hay que aclarar que al ayuntamiento de turno no le sale ni más barato ni más caro: el promotor se lleva su comisión -legal, por supuesto- del grupo, quien de todas formas no habría llegado a tocar en tal o cual sitio.
      El problema es que esto resulta un tapón gigantesco para quien quiera empezar. Ya hay grupos veteranos de tíos de 40 tacos que no han avanzado porque siempre somos de pan, jamón chorizo y vino.
      Medina Azahara (por dios qué coñazo), Rosana (por dios qué coñazo), Rosendo (ni Aristóteles entendería sus letras aunque resucitara solo para intentarlo)…

      • No tienes mucha idea, las comisiones son para conciertos gratuitos donde el representante lleva una comisión sobre el caché.

      • Y en el resto de los casos el agente de la productora generalista trabaja por amor al arte.
        Anda ya.
        Flipas.
        Que yo no digo que sea malo vuestro trabajo, sino que en los ayuntamientos son unos vagos.
        Aparecéis con vuestro book tutti-frutti, el concejal vago de turno señala este, este y este y no salimos de lo mismo: pan, jamón, chorizo y vino.

  3. Que si tan facil es tener una productora y promocionar eventos, ¿cuál es el motivo por el que los presentes no nos ilustran a los que trabajamos el sector?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img