Se están celebrando las II Paleto Returns en Alcázar con un alto nivel de participación de niños y jóvenes

La concejala de Juventud, Bárbara Sánchez Mateos ha estado en el Centro Joven Covadonga para ver in situ como se están desarrollando esta II Edición de “Paleto Returns”.paleto-returns

Estas jornadas buscan rescatar el espíritu de las originales “Paleto Jornadas” que nacieron en Alcázar de San Juan a mediados de los años 90.

Las jornadas están organizadas por la Concejalía de Juventud y el colectivo “El gato de Schrodinguer”.

Bárbara Sánchez Mateos afirmaba que estas jornadas han surgido con el objetivo inicial de recuperar las Paleto Jornadas y lo están consiguiendo y el colectivo que se encarga de organizarlo junto a la concejalía de Juventud estan funcionando muy bien.

Destacaba las numerosas actividades que se vienen celebrando desde principio de semana y que durarán hasta el próximo domingo, entre ellas la celebración el jueves  a partir de las 21:00 horas de la” Gymkana Arkham: Agente Herido”,  el taller de Voleibol, la actividades “Trivial Friki”, un concierto, Karaoke, Torneo Magic,  torneo Dragón Ball, entre otras y que terminarán el próximo domingo, día 12 de agosto.

Enrique Villodre miembro del colectivo “El Gato de Schrodinguer” comentaba que esta asociación nació con la idea de retomar el espíritu de  “Las Paleto Jornadas” pero que además realizan numerosas actividades a lo largo del año con diferentes Ayuntamientos como talleres de fieltro y orejas de gato, El Pasaje del Terror en Halloween, torneos de juegos de mesa y muchas más.

Se espera una participación el jueves y el viernes de más de 200 jóvenes  y el primer día asistieron 166 personas.

En estas jornadas como comentaba una  monitora están realizando diferentes actividades de ocio alternativo de un alto nivel.

Todavía los jóvenes y los niños interesados están a tiempo de pasarse por el Centro Joven Covadonga y las personas interesadas en formar parte de este colectivo se pueden poner en contacto con la concejalía de Juventud y a través de las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img