Un detenido tras desmantelar un importante punto de venta de droga en Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido a un hombre de origen dominicano como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras desmantelar un importante punto de venta de droga en Ciudad Real. La investigación comenzó a principios del presente año, al tenerse conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de un individuo que desarrollaría su actividad en parques y locales de ocio de la zona centro de esta capital, encontrándose también entre los destinatarios menores de edad, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.
droga
En el transcurso de la investigación, se logró constatar que este individuo disponía de una cochera alquilada desde la que ejercía la actividad ilícita, utilizándola como almacén de la sustancia estupefaciente.

La operación culminó con la detención del presunto autor de los hechos y la realización de un registro en el garaje, donde se los agentes se incautaron de dieciocho gramos de cocaína, ciento treinta y dos gramos de marihuana distribuidos en envoltorios para su venta, sustancia de corte, una báscula y bolsas de plástico para la confección de las dosis, así como dinero en efectivo.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Poca cosa, eso no es un punto importante de venta de droga, pero algo es algo.
    A ver si algún día se atreven a ir a por los grandes camellos de la ciudad y no a por los pobres diablos que menudean.

    Leña al mono con estos lentos y silencioso asesinos. A la puta cárcel con ellos.

  2. Es vozpópuli el menudeo y consumo de droga en los parques y en ciertos locales de ocio que cada vez están degradando mas esta zona.

  3. Vecino, no sería mas efectivo usar la web de la policía nacional que es anónima que hacerlo por este medio, amos que digo yo..

  4. Todo el mundo sabe lo que la policía debe de hacer, otros hasta cuenta y saben puntos de venta, pero nadie colabora con la policía, aunque sea de forma anónima. Mi enhorabuena a la policía nacional y a seguir dando caña a estos delincuentes.

    • Yo siempre he defendido la labor de la policía nacional y he sido muy crítico con la subdelegación de gobierno. Otros por contra solo han hecho más que echar mierda sin venir a cuento y confundiendo competencias estatales con locales y todo por política.

  5. hasta que no se endurezca las leyes en este pais estos simios seguirian campando a sus anchas , les sale rentable tener narcopisos , primer delito deportacion a su pais !!!

  6. Menuda panda!!! No sé si es peor la labor policial o los comentarios de los salvadores de la ciudadanía… sigamos esforzándonos en parar este tránsito de dinero que no llegará ni a 200€ (Tienen que poner los billetes de 5€ separados para parecer que hay más xd)… pero por favor seguir robándonos políticos que eso nos da igual.!! Acordaos los dominicanos viven de lujo pero los que viven por la carretera de piedrabuena…esos no!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img