Agua a presión para limpiar el centro de Puertollano

Durante los últimos días el Ayuntamiento de Puertollano ha acometido una limpieza a fondo del Centro Comercial Abierto mediante la aplicación de agua a presión. Personal de la Brigada Municipal con apoyo de trabajadoras del Plan de Empleo han realizado el baldeo a fondo de la plaza del Ayuntamiento y calles Calzada y Aduana, con el fin de mantener la zona comercial en óptimas condiciones, que en próximos días se extenderá a otros puntos.
agua2
Según informa el consistorio en una nota, esta actuación tiene como objetivo «mejorar la imagen» del centro “histórico” mediante una limpieza intensiva del acerado «que refuerza a los trabajos diarios que lleva a cabo la empresa concesionaria», a la vez que se pide la colaboración ciudadana para que deposite los residuos en papeleras y contenedores.

agua1

Relacionados

Euromillones

33 COMENTARIOS

  1. Anunciamos hasta que se limpia jajajaja agua a presión necesita cada rincón de este pueblo, no solo la calle aduana, están las esquinas que da auténtico asco, alrededor de los contenedores, las aceras.. en fin TODO.

  2. Haber, querido Jose, digo “Charles”.
    Ilústranos con tu gran pluma….
    ¿ Crees que se agotarán el Jabón y la Sosa Cáustica, en los establecimientos del Pueblo, o habrán ido a 20 minutitos de nada, a por más..falta nos va hacer…..

  3. Con este sistema, la limpieza es más profunda ya que se realiza un decapado mediante la proyección de agua a presión.
    Los responsables y los técnicos del servicio de limpieza municipal apuestan por seguir mejorando en todos los aspectos posibles y ofrecer el mejor servicio para l@s vecin@s.
    Aunque no debemos olvidar que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia…..

    • ¿Y este derroche de agua, se debe a que ya no se hacen más trasvases del Tajo?. El Psoe prometió que ya no se harían. Y sabes que se ha hecho otro y se harán más. ¿Sabes si Page ha dimitido ya al ser desautorizado por el Gobierno?.

      • El PSOE, a nivel nacional, siempre ha apostado por la alternativa de la desalación frente a los trasvases.
        El trasvase es una excepción………

        • PSOE=CORRUPCION
          UDEF=SEPTIEMBRE

          Tranquilidad, en poco vendran maldades.

          Voy a ver desfilar desde la pasteleria, a otros pocos imputados el mes que viene

      • Manguerazo? Ni con una Katcher buena desincrustas a los gobernantes de sus bien remunerados asientos! Vergonzoso todo este desproposito. Parcheando a golpe de lo que la gente se queja por Facebook. Así gobierna hasta un mono. Espabilen! Que se acercan elecciones y ya las huelen, fotos y limpiezas por doquier!

      • Charles no es pesado, es mentiroso y manipulador. Cumple a rajatabla aquello que dijo un nazi, una mentira cien veces repetida, se convierte en verdad. Pues para eso está el Charles, para repetir mentiras.

  4. Vergüenza les debería dar, siempre beneficio de unos pocos a costa de los impuestos de todos, ya que no obligan a limpiar según dice la ley de medio ambiente, a locales, comercios, etc.
    Mientras las demás calles, Numancia, Pozo, Benefica, San Gregorio y resto del pueblo, llenos de vómitos, pis, cacas, y demás, pero eso no le importa a nuestro Gobierno Municipal, solo hay que limpiar el paso de trabajo de nuestros dirigentes, no vayan a mancharse. Quizás se acerque la fiesta de Septiembre.
    Como siempre, que pena.

  5. Me parece vergonzoso que el hecho de limpiar algo llegue a ser noticia.
    Limpiar debería ser algo habitual.
    Pero ya que se han puesto deberían ir ampliando el barrio, o tan solo pagan impuestos los de esas zonas.
    Bien pensado, eso es aún mucho más vergonzoso

  6. La CORRUPCIÓN ¿como se limpia?
    O no ha pasado nada, operación Cerru, 100 policías, 11 detenciones, 17 investigados,registros. EL AYUNTA MIENTO «patas arriba».

    En vez a de agua a presión a «PRISIÓN»

  7. Vamos a veerr,, esto no es ni tenia que ser noticia, ya publican cualquier hecho como una cosa extraordinaria cuando tenia que ser rutinario.
    Ahora vamos a publicar que limpian 2 calles? Como estarán de acorralados cuando hacen esto, ya se les ha ido todo de las manos. Ya ni gobiernan.

    El ayuntamiento como tal y por ley debe o debería cumplir exactamente las competencias que la Ley Reguladora de Bases de Régimen Local 7/1985 de 2 de Abril, le marca.

    Lo que ocurre que aqui l@s inept@s hacen lo que les sale de los cojones, con estar de bares todo el día lo tienen todo arreglado.

    Esta pantomina de publicar hasta el pedo que se pega la Alcalda ya es ridiculo, patetico, vergonzoso y cateto.

    Habéis destrozado vuestro partido, atajo de inútiles.

  8. Cuando lo banal es noticia, cuando lo que debería ser común en las actuaciones de un ayuntamiento para preservar la limpieza de sus calles, es convertido en noticia de un periódico por muy modesto que este sea, entonces es cuando se trata al ciudadano como un sujeto idiotizado por los mass media y por el gabinete de prensa que ha producido la información banal. Y es que esta, la de limpiar las calles, ¿algunas? de Puertollano, es ya el cúlmen de la indecencia informativa. Además se reconoce con esta información que estamos viviendo en un estercolero, con las calles llenas de suciedad; con bolsas y papeles por doquier, con las aceras sucias y con un entorno que no dignifica a los ciudadanos de Puertollano para nada.
    Continuen limpiando esas calles, pero también otros acerados como los de Ancha, Pablo Neruda, Fernándo el Santo, en fin…continuen!.

  9. Importante noticia, acaba de caer una tormenta en Puertollano, realizando una limpieza en las calles del centro histórico de la ciudad, así podemos preservar a los trabajadores del Plan de Empleo y Cespa, para otras calles que necesitan una pequeña limpieza de urgencia.
    Gracias a la climatología.

  10. Y lo peor de todo, es que varios medios de publicidad están con ayudas o subvenciones de la Diputación Provincial, JCCM y Ayuntamientos con los impuestos y dineros de todos los ciudadanos, para luego dar este tipo de noticias e intentar explicar lo inexplicable.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img