El club Rugby Mineros se desvincula del Atlético Puertollano

En la asamblea de fin de temporada el club Rugby Mineros decidió seguir su andadura sin ninguna vinculación con la marca “Atlético Puertollano”. A partir de ahora el club volverá a su anterior denominación y su escudo de siempre, por lo que se volverá a nombrar como “Club Rugby Mineros Puertollano”, aunque, por merecimiento propio, a la sección femenina se le podrá ver nombrada como “Rugby Mineras” o simplemente “las mineras”, según señala el club en una nota.
EscudoNegro

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por volver a su antigua denominación y su propia señas de identidad con que se origino dicho club de rugby.
    Se ha demostrado de el intento de fusión de todo el deporte en Puertollano, a nivel de nombre, que no de subvenciones o ayudas ha sido un fracaso, que por cierto no se de donde sale o identifica a nuestra ciudad con la palabra atlético.
    Esto deberían hacer las secciones de baloncesto y demás que han adoptado dicho nombre, perdiendo sus señas de identidad con que comenzaron o volvieron a retomar su andadura en el deporte local, provincial y regional.
    Pero al final todo lo que sucede en Puertollano, no tiene nada que ver con la práctica del deporte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img