Ciudad Real: La Policía Local abre expedientes por uso fraudulento de tarjetas de estacionamiento reservadas a personas con movilidad reducida

La Policía Local de Ciudad Real ha anunciado la apertura de expedientes por uso fraudulento de tarjetas de estacionamiento reservadas a personas con movilidad reducida. Según explican los agentes en la cuenta oficial de Twitter de este servicio municipal, estas tarjetas estaban siendo utilizadas por personas «que no tienen derecho a estas reservas por no tener afectada la movilidad».Policia Local 2

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Desde hace tiempo que la picaresca nacional se puso en marcha para sacarle un rendimiento mas allá del permitido a esos espacios reservados para que las personas con movilidad reducida puedan tener mas fácil el aparcamiento en la ciudad. Y es que aquí parece que quien tiene la discapacidad no es el titular del vehículo, sino el vehículo mas bien, ya que cualquier familiar o amiguete (sin discapacidad) por el simple hecho de circular en un vehículo que porte esa tarjeta tiene autorización para hacer uso de esas plazas de aparcamiento. Luego, claro esta, esta la moral o, mas bien la inmoralidad, de quienes hacen uso de este derecho sin necesitarlo. Debería caérseles la cara de vergüenza …o cosas peores, pero para eso ya esta el Karma.
    Enhorabuena a la Policía Local por fijarse en estos fraudes que por otra parte son muy frecuentes….
    Lo mismo se debería cambiar el sistema para que estos sinvergüenzas no puedan seguir haciéndolo

  2. ¡Gracias por ese servicio! y les animo, muy mucho, a que defiendan por encima de todo los derechos de los ciudadanos ¡TODOS! inclusive, y quizás por encima de otros, el derecho al descanso : sobre todo estos días próximos de Feria.

    • Este equipo de gobierno ha dotado de sonómetros de gran precisión y la manipulación de datos es responsabilidad de los técnicos, un gran acierto a nivel judicial. Pero tanto PP como PSOE no hacen más que castigar a la zona del Torreón. Es cierto que se están cerrando locales y parece que está funcionando un poco mejor la imposición de sanciones. Le pediría al actual gobierno que sea valiente, tienen unos profesionales estupendos dentro de la policía local y necesitan todo el apoyo institucional para que los vecinos podamos descansar.

      • LUCASA no eras una vecina del Torreon. Que bien sabes datos de la policía local y como defiende todo lo que haces. Cada vez Q veo un titular se que vas hablar. Tu que estás dentro del cuerpo no debes valorar, deja a los ciudadanos que valoren el trabajo de la policía local. Gracias

  3. Por fin!!..harto de ver como aparcan y al bajar no veo impedimento alguno para andar en un gran porcentaje. Sobre todo en los centros comerciales…

  4. Ocupar fraudulentamente una plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida causa a éstas graves perjuicios.
    Falta una conciencia moral y cívica….

  5. Me da vergüenza el aprovechar la tarjeta de minusválidos aparcando una furgoneta en zona azul o zona de minusválidos y luego usarla para tareas de reparto por personas que no tienen discapacidad. Tienes mas jeta que el cemento armao!!

  6. Mirando al cielo eres del CNI? Nadie tiene la culpa de que sea un inculto. Todos los años, todos, la policía local pública la estadística en los medios de comunicación, por eso se los datos. En cuanto al tema del ruido, lo sé por experiencia propia y no hace mucho estuvieron en mi casa haciendo una medición con el sonómetro nuevo. No voy a negar que siento un especial agradecimiento a la policía local, quizás por los años de lucha y por una gran intervención que salvo la vida de un familiar. Seguiré opinando lo que me de la gana y si no le gusta, ignoré mis comentarios, pero no me mande callar ok? Ya sé que está de moda ser antipolicis y antisistema, pero no soy de esa categoría.

  7. Pero que ya sabemos que eres policía local. No te alteres. Además nadie te mando callar. Bueno pues nada sigue intentando hacer creer que eres una vecina muy agradecida a la gran labor de la policía local. Por cierto que yo no tengo nada en contra de ellos pero me hace gracia como elevas su trabajo por las nubes. Un saludo.

    • Eres un troll y lo sabes. En primera lugar para leer, hay que tener comprensión lectora. Ya he dicho la lucha que tenemos los vecinos del Torreón y también y más importante el servicio humanitario que realizó la policía local con un familiar mío, al cual le salvaron la vida como muchas veces pasa no sólo aquí, si no en toda España. El color del úuniforme me da igual, tengo mucho respeto y admiración por todas las FCS. Trabajo en la Universidad y estoy vinculado al mundo judicial.
      No quiero entrar en polémica contigo, no haces falta que me persigas y eches mierda a la policía local, no vas a cambiar mi parecer y agradeciendo hacia dicha institución.

      • Lucas el que no tiene capacidad de comprensión eres tú. Que yo no echo mierda a la policía local ni a ninguna FCS. Hacen una gran labor. Pues un lector dijo que eras policía local porque te conocía me imagino que será compañero tuyo. Bueno que yo no quiero que te lo tomes a mal. Que si eres policía local te congratulo que hacéis una gran labor. Pero que deja a los ciudadanos que valoren ellos las actuaciones uno mismo no se tiene que tirar flores. Y siiii, que salvaron a un familiar tuyo según dices tú. Pero salió en las noticias?. Todo los días vemos como médicos, bomberos, policía nacional, guardia civil, policías autonómicas, policías locales hasta los propios vecinos salvan la vida a alguien, pero no hace falta recordarlo siempre. Que pases una feliz feria y si te toca trabajar que se de bien. Un saludo

      • Y por cierto no te persigo ni es mi intención y si lo has sentido así te pido disculpas. Pero si participas en un foro se puede rebatir las intervenciones en este medio que creo que es para lo que está. Y yo en ningún momento te falte, no como tu que ya has caído en descalificativos, como troll, inútil, no tener comprensión lectora, etc. Si participamos es para dar nuestra opinión sin insultar vamos a ser señores y señoras.

  8. Dime cuando alguien me ha dicho que yo soy policía local? Mientes y no por decirlo más veces va a ser cierto. Esto es un foro y no se puede debatir con acusaciones sin fundamento, pues entonces eres un troll. Te repito que seguiré dando mi opinión y tu si quieres sigues metiéndote con la policía local, que al parecer dices que no tienes nada, pero que no te gusta que se elogie su trabajo. Te ruego pases de mi y de mis comentarios. Si quieres estoy encantado de recibirte en mi puesto de trabajo y usted en el suyo y así no dice las barbaridades sin venir a cuento.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img