Las Juventudes Socialistas constituyen la nueva agrupación en Cózar con Luis Rico como secretario general

La Casa de la Cultura acogió la constitución de las Juventudes Socialistas de Cózar, acto en el que la militancia eligió a Luis Rico Armero como secretario general y a María Nova Romero como secretaria de organización de la Agrupación.
JUVENTUDES SOCIALISTAS COZAR
La reunión, a la que asistieron el secretario general de las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real, Carlos Rubio Bremard, el alcalde y secretario general del PSOE en Cózar, Alipio García, así como concejales y compañeros de la agrupación local, se centró en presentar al nuevo grupo de jóvenes socialistas cozareños y en analizar las actividades que llevarán cabo.

En sus primeras declaraciones, Rico destacó que » los jóvenes socialistas creemos en nuestro pueblo y desde hoy damos un paso adelante para trabajar y dinamizar Cózar con el objetivo de mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos».

Por su parte, Alipio García arropó a los jóvenes socialistas afirmando que este era “uno de los momentos orgánicos más felices para el PSOE de Cózar. Nuestro compromiso con la juventud cozareña es claro y siempre nos tendrán a su lado”.

Carlos Rubio, en nombre de las Juventudes Socialistas de la provincia, se mostró «feliz y satisfecho porque uno de los primeros actos orgánicos como nueva dirección haya sido dar la bienvenida a la joven familia socialista a los compañeros y compañeras de Cózar». Igualmente, el resto de miembros de la dirección provincial se mostraron dispuestos a colaborar en el trabajo por la juventud cozareña y desearon los mejores aciertos al nuevo grupo de jóvenes socialistas.

Al término de la reunión las Juventudes Socialistas de Cózar anunciaron que como primera actividad celebrarán el sorteo de un ordenador de mesa a fin de recaudar fondos para los refugiados. Será en el mercadillo local de la XXXVI Semana Cultural que se celebrará los días 10, 11, y 12 de agosto en la Plaza del Cristo de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img