Puertollano: Ruta cultural por Linares con Ecologistas en Acción

Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia propone una ruta cultural seminocturna por Linares el próximo sábado, 18 de agosto. En la primera parte harán una visita por el Paraje Natural de El Piélago, ubicado entre los términos de Vilches y Linares. Es un espacio pequeño, que es atravesado por el Río Guarrizas y que está catalogado en el “Inventario andaluz de georrecursos” con la denominación de “Berrocal de El Piélago”.
eco
Después el itinerario continuará por la ciudad jiennense Linares con una ruta urbana guíada de hora y media por sus principales monumentos: Basílica de Santa María la Mayor, los Palacios de los Ayala y Zambrana, la Casa de Don Antonio Conejero, el Palacio de los Orozco –que hoy alberga la Casa Museo de Andrés Segovia-, o la torre del hoy desaparecido castillo de Linares.

El precio de inscripción es de 23 euros no socios y 20 euros socios, que se puede realizar en Bazar La Tercia o en el teléfono 630-317-198.

La salida se realizará a las 17,30 horas del edificio Tauro y el regreso está previsto a las 2,30 horas de la noche del sábado.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img