Inicio » Ciudad Real

CREAN ha organizado la acogida de 1.250 niños a lo largo de sus 25 años de historia

- 11 agosto, 2018 – 19:45Un comentario

C.R.E.A.N. (Ciudad Real en Ayuda al Niño) ha ayudado a mejorar la vida de 1250 niños Ucranianos en sus 25 acogidas a lo largo de su historia. La entidad, que inició su andadura en 1993, les ha brindado la oportunidad de mejorar no solo su salud, sino también su alimentación, estar en contacto con la naturaleza, viajar, conocer otra cultura y familias.crean

Este año, con motivo de su 25 acogida, la Asociación ha celebrado una cena en la Casona de Playa Park en la que han participado todas las familias acogedoras y simpatizantes presidida por Ramón Serrano, Presidente de C.R.E.A.N.

C.R.E.A.N. confía en continuar con esta labor que cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Ciudad Real, asi como empresas y particulares.

Etiquetas:

Un comentario »

  • Charles dice:

    Enhorabuena a C.R.E.A.N. CiudadReal por su compromiso social y su labor solidaria.
    Y es que acoger a un niño ucraniano es una oportunidad para vivir una experiencia educativa de participación ciudadana y de interculturalidad…….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.